Federal A | Chaco For Ever

“Hicimos un buen partido”

El entrenador de For Ever, Miguel Fullana, realizó su propio análisis del empate en el clásico ante Sarmiento. “Jugamos contra el mejor equipo del torneo”, expresó el DT.

Publicada: 22/01/2018 17:11:45

Lecturas: 693

En su debut por Copa Argentina ante Sarmiento, For Ever empató 1-1 y la llave quedó abierta para definirse en la casa del Decano. Gonzalo Rodríguez abrió el marcador para el Negro, y Luis Silba le puso cifras definitivas al clásico chaqueño.

Finalizado el encuentro, el entrenador de For Ever Miguel Fullana habló con el medio local “Entretiempo”, realizó su propio análisis del encuentro: “Nosotros hicimos un buen partido. Yo creo que tuvimos las situaciones y si hubiésemos tenido un poco más de espacio arriba lo podríamos haber definido antes, mejor. Pero bueno, se dieron las circunstancias así, el campo de juego influyó bastante”.

“Estamos bien. Jugamos contra el mejor equipo del torneo y no nos pasó por arriba, estamos parejo, y para nosotros es importante no perder. Sarmiento terminó primero invicto, le ganó a todos, es un equipo duro, difícil, no es tan fácil por más que juegues de local”, expresó el DT del Negro.

Fullana continuó su comentario sobre el empate en el clásico ante Sarmiento: “Nos empataron en una jugada que viene de un error nuestro de salida. Hubo muchas contras, por la cancha. Lo buscamos y no lo pudimos definir, después ya estaban todos cansados. No es fácil tener que jugar con la cancha en el estado que estaba y días después de terminar la pretemporada”.

“Me voy conforme, contento. Todos queríamos ganar de local, era lo ideal para la gente, para el espectador que vino a alentar con la lluvia y todo. Pero bueno, a veces no se puede. Hicimos un buen partido, no tenemos que perder de vista el objetivo”.

“Me gustaron los dos partidos, la solidez que logramos defensivamente contra dos rivales duros que van a pelear el ascenso”, finalizó el DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas