CHACO FOR EVER

11.04.18 12:05

“Hay que seguir con mucha seriedad”

Esas fueron las palabras de Sebastián Sciorilli, el volante de For Ever, luego de la clasificación del Negro ante Villa Mitre. “Fue un partido complicado”, comentó.

Chaco For Ever le ganó como local a Villa Mitre de Bahía Blanca, y se metió en una nueva ronda de Play Off del Federal A donde se medirá frente a Mar Del Plata, para seguir soñando con llegar al segundo ascenso.

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, el volante del Negro Sebastián Sciorilli habló sobre lo que dejó el encuentro ante los de Bahía Blanca: “Fue un partido complicado, como van a ser todos en estas instancias. En la ‘ida’ habíamos empatado y ahora en casa nos pudimos imponer con nuestro juego, por momentos nos tiramos un poco atrás, pero lo pudimos liquidar y ganamos bien”.

“En el primer tiempo se dio lo que nos pidió Luis Medero, que era tener la pelota y atacarlos. En el segundo tiempo nos paramos un poco más atrás y lo jugamos de contra”, comentó el Cebolla.

El volante con pasado en River, expresó:“Hay que seguir con mucha seriedad, trabajo y humildad. Para nosotros fue importante ganar, para la alegría de la gente. Para ascender hay que enfrentar a todos los rivales”.

“En lo personal me sentí bien, siento que puedo dar un poco más todavía. Me siento bien porque no venía jugando y ahora tengo la posibilidad. Pero lo más importante es el equipo”, finalizó Sebastián Sciorilli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Los goles del Negro

Milton Zárate, Marco Prieto e Ignacio Ruano marcaron los goles para Chaco For Ever en el triunfo frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Mirá el video con los tantos del Negro.

Segundo está bien

Chaco For Ever venció por 3-0 a Gimnasia y Tiro de Salta, y quedó en la segunda colocación dentro de la Zona 4. Eso le dará una pequeña ventaja en el próximo Octogonal.

El último en casa

Chaco For Ever, que ya está clasificado en la siguiente ronda del Federal A, recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en la última fecha. El DT Luis Medero realizará seis cambios.

Arranca la rotación

El Negro, que ya está clasificado para la próxima etapa del certamen, visitará en Formosa a San Martín por la fecha 17. El entrenador Luis Medero comenzará con la rotación.

másleídas

5 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

5 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)