CHACO FOR EVER

11.04.18 12:05

“Hay que seguir con mucha seriedad”

Esas fueron las palabras de Sebastián Sciorilli, el volante de For Ever, luego de la clasificación del Negro ante Villa Mitre. “Fue un partido complicado”, comentó.

Chaco For Ever le ganó como local a Villa Mitre de Bahía Blanca, y se metió en una nueva ronda de Play Off del Federal A donde se medirá frente a Mar Del Plata, para seguir soñando con llegar al segundo ascenso.

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, el volante del Negro Sebastián Sciorilli habló sobre lo que dejó el encuentro ante los de Bahía Blanca: “Fue un partido complicado, como van a ser todos en estas instancias. En la ‘ida’ habíamos empatado y ahora en casa nos pudimos imponer con nuestro juego, por momentos nos tiramos un poco atrás, pero lo pudimos liquidar y ganamos bien”.

“En el primer tiempo se dio lo que nos pidió Luis Medero, que era tener la pelota y atacarlos. En el segundo tiempo nos paramos un poco más atrás y lo jugamos de contra”, comentó el Cebolla.

El volante con pasado en River, expresó:“Hay que seguir con mucha seriedad, trabajo y humildad. Para nosotros fue importante ganar, para la alegría de la gente. Para ascender hay que enfrentar a todos los rivales”.

“En lo personal me sentí bien, siento que puedo dar un poco más todavía. Me siento bien porque no venía jugando y ahora tengo la posibilidad. Pero lo más importante es el equipo”, finalizó Sebastián Sciorilli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Buen triunfo

En su primer amistoso de pretemporada, el Santo salteño venció a Mitre de Santiago por 1-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Más pruebas

El plantel de Camioneros en su pretemporada sigue sumando minutos de fútbol en partidos amistosos. En esta ocasión, se midió frente a El Porvenir, equipo de la Primera C.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Nueva etapa

Bajo la conducción técnica de Pedro Dechat y con varias incorporaciones, Juventud Unida Universitaria de San Luis inició con su pretemporada camino al próximo Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Dura pretemporada

La Franja continúa con su preparación física de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. Además, el equipo dirigido por Mauricio Chiementín sumó más refuerzos.

RACING DE CORDOBA

No te vayas, Pancho

En Racing de Córdoba creció la preocupación por una salida posible de Francisco Silva, actual entrenador. Además, se confirmó que Santiago Aguirre no seguirá en el club.

notasanteriores

17 refuerzos

Sí, ¡17!, son las incorporaciones que ya tiene Chaco For Ever para el próximo Torneo Federal A. Los últimos en sumarse son Damián Jara, Juan Capurro y Marco Prieto.

Armado hasta los dientes

Matías Pato y Enzo Vargas se convirtieron en los nuevos refuerzos de Chaco For Ever para el Federal A. Ahora, ya son 15 las incorporaciones del equipo de Luis Medero.

“Vengo a un club con historia”

David Romero, la flamante incorporación de For Ever para su ataque, habló sobre su llegada a la institución. “Ojalá pueda convertir y al equipo le vaya bien”, afirmó.

La Bestia de Chaco

David la “Bestia” Romero se convirtió en refuerzo de For Ever para la próxima temporada del Federal A. El delantero goleador llega al Negro tras su paso por Mitre de Santiago.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)