CHACO FOR EVER

11.04.18 12:05

“Hay que seguir con mucha seriedad”

Esas fueron las palabras de Sebastián Sciorilli, el volante de For Ever, luego de la clasificación del Negro ante Villa Mitre. “Fue un partido complicado”, comentó.

Chaco For Ever le ganó como local a Villa Mitre de Bahía Blanca, y se metió en una nueva ronda de Play Off del Federal A donde se medirá frente a Mar Del Plata, para seguir soñando con llegar al segundo ascenso.

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, el volante del Negro Sebastián Sciorilli habló sobre lo que dejó el encuentro ante los de Bahía Blanca: “Fue un partido complicado, como van a ser todos en estas instancias. En la ‘ida’ habíamos empatado y ahora en casa nos pudimos imponer con nuestro juego, por momentos nos tiramos un poco atrás, pero lo pudimos liquidar y ganamos bien”.

“En el primer tiempo se dio lo que nos pidió Luis Medero, que era tener la pelota y atacarlos. En el segundo tiempo nos paramos un poco más atrás y lo jugamos de contra”, comentó el Cebolla.

El volante con pasado en River, expresó:“Hay que seguir con mucha seriedad, trabajo y humildad. Para nosotros fue importante ganar, para la alegría de la gente. Para ascender hay que enfrentar a todos los rivales”.

“En lo personal me sentí bien, siento que puedo dar un poco más todavía. Me siento bien porque no venía jugando y ahora tengo la posibilidad. Pero lo más importante es el equipo”, finalizó Sebastián Sciorilli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

notasanteriores

Mantener la ventaja

El Negro visitará Mar Del Plata, donde definirá la llave de Play Off ante Alvarado. For Ever tiene la ventaja 2-1 e intentará mantenerla para seguir camino al segundo ascenso.

Vale doble

Con mucha actitud, Chaco For Ever dio vuelta un partido complicado frente a Alvarado. Fue triunfo por 2-1 con goles Pablo Villaba Fretes de penal y Diego Magno sobre el final.

Con los mismos

En una nueva llave de Play Off del Federal A, For Ever recibirá a Alvarado de Mar Del Plata. El entrenador Luis Medero confía en los mismos 11 que eliminaron a Villa Mitre.

Fiesta chaqueña

Con goles de Lucas Rivero y Diego Magno, Chaco For Ever le ganó a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2-0 y avanzó a la próxima ronda de los Play Off. El Negro sueña a lo grande.

másleídas

Lo mas leído de la semana