Federal A | Chaco For Ever

Hay DT

Tal como lo informó Solo Ascenso hace unos días atrás, Norberto Acosta se transformó en el nuevo entrenador de Chaco For Ever. Ahora el DT trabajará en el armado del plantel.

Publicada: 15/06/2019 14:05:32

Lecturas: 2531

Chaco For Ever ya piensa en lo que será su participación dentro de la próxima temporada del Torneo Federal A, y a partir de eso, la dirigencia ya definió al reemplazante de Luis Medero en el cargo de entrenador.

Tal como lo informó Solo Ascenso hace unos días atrás, Norberto Acosta será el nuevo entrenador del Negro chaqueño y el encargado de un equipo que tendrá que ser uno de los animadores del certamen.

El Beto viene de dirigir a Gimnasia de Concepción del Uruguay en este último torneo, y además cuenta con dos ascensos como entrenador, desde el Argentino B al A y desde el Federal a la B Nacional, ambos con Juventud Unida de Gualeguaychú.

Ahora será tiempo de comenzar a armar el plantel, por lo que en los próximos días habrá novedades en cuanto a refuerzos, continuidades y bajas en Chaco For Ever para la próxima temporada.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas