Federal A | Chaco For Ever

Guarda a los titulares

El Negro jugará en Catamarca frente a Unión Aconquija por la última fecha del Nonagonal y el DT Miguel Fullana guardará los habituales titulares para la Copa Argentina.

Publicada: 29/04/2017 00:01:03

Lecturas: 1580

Chaco For Ever perdió como local frente a Gimnasia y Tiro por lo que se quedó sin chances de avanzar al Pentagonal Final, y tendrá que buscar el segundo ascenso durante los Play Off.

Ya con la llegada de Miguel Fullana como entrenador, el Negro intentará cambiar el rumbo dentro del certamen y la primera prueba de fuego será este sábado cuando se enfrente ante Unión Aconquija en Catamarca.

Será este sábado cuando a partir de las 16:00 horas el Negro chaqueño visite al Estanciero en el marco de la última fecha del Nonagonal y con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero.

Debido a la cercanía del duelo por Copa Argentina frente a Banfield, el entrenador Fullana decidió guardar a los habituales titulares para ese juego y ante Aconquija apostará a un equipo totalmente alternativo.

El 11 de For Ever estará compuesto por: Cristian Mazzón; Nahuel Olivari, Carlos Casteglione, Marcos Ojeda y Leandro Benítez; Franco Cabrera, Leonardo Rolheiser, Nicolás Sottile y Raúl Zelaya; Juan M. Ferreyra y Matías Argüello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas