CHACO FOR EVER

29.04.17 00:01

Guarda a los titulares

El Negro jugará en Catamarca frente a Unión Aconquija por la última fecha del Nonagonal y el DT Miguel Fullana guardará los habituales titulares para la Copa Argentina.

Chaco For Ever perdió como local frente a Gimnasia y Tiro por lo que se quedó sin chances de avanzar al Pentagonal Final, y tendrá que buscar el segundo ascenso durante los Play Off.

Ya con la llegada de Miguel Fullana como entrenador, el Negro intentará cambiar el rumbo dentro del certamen y la primera prueba de fuego será este sábado cuando se enfrente ante Unión Aconquija en Catamarca.

Será este sábado cuando a partir de las 16:00 horas el Negro chaqueño visite al Estanciero en el marco de la última fecha del Nonagonal y con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero.

Debido a la cercanía del duelo por Copa Argentina frente a Banfield, el entrenador Fullana decidió guardar a los habituales titulares para ese juego y ante Aconquija apostará a un equipo totalmente alternativo.

El 11 de For Ever estará compuesto por: Cristian Mazzón; Nahuel Olivari, Carlos Casteglione, Marcos Ojeda y Leandro Benítez; Franco Cabrera, Leonardo Rolheiser, Nicolás Sottile y Raúl Zelaya; Juan M. Ferreyra y Matías Argüello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

notasanteriores

Por un triunfo en Tucumán

Tras la suspensión del partido ante Crucero, For Ever irá a Tucumán donde buscará sumar de a tres frente a San Jorge para prenderse en la lucha por la clasificación.

“No es responsabilidad de For Ever”

El presidente de Chaco For Ever Héctor Gómez, se desligó del hecho ocurrido ante Crucero y comentó “el petardo explotó a 10 metros del arquero, no quiso seguir, es una farsa”.

Partido bisagra

El Negro chaqueño que conduce Miguel Fullana recibirá a Crucero Del Norte en busca de los tres puntos que lo metan en zona de clasificación. Varias dudas en el 11 titular.

“Nos llevamos un punto que sirve”

Sebastián Sciorilli, volante de For Ever, analizó el empate en el clásico ante Sarmiento. “Hubiese sido lindo jugarlo en casa, viene mucha más gente”, chicaneó el Cebolla.

másleídas

Lo mas leído de la semana