CHACO FOR EVER

29.04.17 00:01

Guarda a los titulares

El Negro jugará en Catamarca frente a Unión Aconquija por la última fecha del Nonagonal y el DT Miguel Fullana guardará los habituales titulares para la Copa Argentina.

Chaco For Ever perdió como local frente a Gimnasia y Tiro por lo que se quedó sin chances de avanzar al Pentagonal Final, y tendrá que buscar el segundo ascenso durante los Play Off.

Ya con la llegada de Miguel Fullana como entrenador, el Negro intentará cambiar el rumbo dentro del certamen y la primera prueba de fuego será este sábado cuando se enfrente ante Unión Aconquija en Catamarca.

Será este sábado cuando a partir de las 16:00 horas el Negro chaqueño visite al Estanciero en el marco de la última fecha del Nonagonal y con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero.

Debido a la cercanía del duelo por Copa Argentina frente a Banfield, el entrenador Fullana decidió guardar a los habituales titulares para ese juego y ante Aconquija apostará a un equipo totalmente alternativo.

El 11 de For Ever estará compuesto por: Cristian Mazzón; Nahuel Olivari, Carlos Casteglione, Marcos Ojeda y Leandro Benítez; Franco Cabrera, Leonardo Rolheiser, Nicolás Sottile y Raúl Zelaya; Juan M. Ferreyra y Matías Argüello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juegan los Federales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes, ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo sueña con quedarse con el título.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A sufrir hasta el final

El Ferroviario lo ganaba en Mendoza ante Gimnasia y daba un gran paso hacia el ascenso, pero un penal dudoso le arrebató dos puntos y todo se definirá en la última fecha.

GIMNASIA (MENDOZA)

Final apasionante

Como local en Mendoza, Gimnasia igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago y siguen compartiendo la punta del Pentagonal. El Lobo definirá el ascenso en Río Cuarto.

AFA

Lobo Medina, el árbitro de las polémicas

Conocé al juez tucumano de larga trayectoria en la categoría y con participación en B Nacional, al que todos acusan por fallos polémicos en las últimas fechas del Federal A.

notasanteriores

Vale doble

Con mucha actitud, Chaco For Ever dio vuelta un partido complicado frente a Alvarado. Fue triunfo por 2-1 con goles Pablo Villaba Fretes de penal y Diego Magno sobre el final.

Con los mismos

En una nueva llave de Play Off del Federal A, For Ever recibirá a Alvarado de Mar Del Plata. El entrenador Luis Medero confía en los mismos 11 que eliminaron a Villa Mitre.

“Hay que seguir con mucha seriedad”

Esas fueron las palabras de Sebastián Sciorilli, el volante de For Ever, luego de la clasificación del Negro ante Villa Mitre. “Fue un partido complicado”, comentó.

Fiesta chaqueña

Con goles de Lucas Rivero y Diego Magno, Chaco For Ever le ganó a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2-0 y avanzó a la próxima ronda de los Play Off. El Negro sueña a lo grande.

másleídas

Lo mas leído de la semana