CHACO FOR EVER

08.11.18 14:22

Gana y trepa

Con los goles de Marco Prieto y Agustín Briones, For Ever se impuso como local ante Crucero Del Norte por 2-0. En Negro de Luis Medero sumó su cuarto triunfo al hilo.

Chaco For Ever puso cuarta. El conjunto de Luis Medero venció a Crucero Del Norte por 2-0 en el Gigante de la Avenida 9 de Julio, para sumar tres puntos clave camino a la clasificación a la siguiente fase.

Con los goles de Marco Prieto y Agustín Briones, el Negro venció al elenco misionero para el festejo de los hinchas en el estadio, y de esa manera estirar a cuatro la racha positiva con triunfos consecutivos.

El Negro entró dormido y la visita tuvo las primeras ocasiones de gol por intermedio de Osvaldo Miranda y Cristian Campozano, pero no estuvo fino en la definición. Distinto fue lo del equipo de Luis Medero, que llegó y golpeó.

Jugada individual de Diego Magno y habilitación para Marco Prieto, que solamente tuvo que tocar al gol para marcar el 1-0. Antes de los primeros 15 minutos de partido el Negro ya ganaba.

Para el segundo tiempo, con la ventaja en su marcador, For Ever apostó a cuidar el marcador, replegarse y aprovechar alguna contra agarrando mal parado a Crucero que se fue con todo en busca del empate.

El plan le salió bien a los de Medero, que no solo dejaron el arco propio en cero sino que además ampliaron diferencias en el complemento con el gol de Agustín Briones, para el 2-0 final.

Gran victoria de For Ever, la cuarto al hilo, que afirma el buen momento de los chaqueños que sueñan con la clasificación. En la próxima fecha visitará a SanJorge en Tucumán, en un partido clave.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

Sueño en marcha

El Aurinegro puso primera en su preparación para el Federal A con el objetivo de todos los años: tratar de ser protagonista en la pelea por subir a la Primera Nacional.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Tricolor en acción

Este lunes el Villero dio por comenzada su pretemporada nuevamente de la mano del cuerpo técnico encabezado por Carlos Mungo. Siete de los nueve refuerzos dijeron presente.

CIPOLLETTI

Ya se mueve

El Albinegro retornó a las prácticas y dio por iniciada su pretemporada. Por otra parte Gustavo Coronel ya cuenta con una nueva incorporación y hay otra que está en camino.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro para San Francisco

Daniel Abello, de última temporada en Juventud Unida de Gualeguaychú, se convirtió en nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano. El equipo inició una nueva semana de trabajos.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Refuerzos y pretemporada

En las últimas horas el conjunto de Santiago del Estero confirmó el arribo de tres nuevas incorporaciones para su plantel. Este lunes arranca con su pretemporada.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Volvió el Cuervo

A las órdenes del entrenador Ezequiel Medrán, Central Norte de Salta retornó a los entrenamientos pensando en la próxima temporada del Federal A que arranca en septiembre.

notasanteriores

Uno más

Juan Ferreyra, experimentado delantero de última temporada en Gimnasia CDU donde fue dirigido por Norberto Acosta, se convertirá en nuevo refuerzo del Negro chaqueño.

“Nos están faltando volantes por afuera”

Esas fueron las palabras de Norberto Acosta, entrenador de Chaco For Ever, en los regresos a los entrenamientos. “Estoy contento por la oportunidad de dirigir”, expresó el DT.

Volver a empezar

Bajo la conducción de Norberto Acosta, Chaco For Ever comenzó con los entrenamientos de cara a la próxima temporada del Federal A. Presentes los refuerzos del Negro.

Llegaron todos juntos

Antes del inicio de su pretemporada, Chaco For Ever cerró tres nuevos refuerzos y arregló algunas continuidades. Arrancan los entrenamientos con Beto Acosta como DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana