CHACO FOR EVER

08.11.18 14:22

Gana y trepa

Con los goles de Marco Prieto y Agustín Briones, For Ever se impuso como local ante Crucero Del Norte por 2-0. En Negro de Luis Medero sumó su cuarto triunfo al hilo.

Chaco For Ever puso cuarta. El conjunto de Luis Medero venció a Crucero Del Norte por 2-0 en el Gigante de la Avenida 9 de Julio, para sumar tres puntos clave camino a la clasificación a la siguiente fase.

Con los goles de Marco Prieto y Agustín Briones, el Negro venció al elenco misionero para el festejo de los hinchas en el estadio, y de esa manera estirar a cuatro la racha positiva con triunfos consecutivos.

El Negro entró dormido y la visita tuvo las primeras ocasiones de gol por intermedio de Osvaldo Miranda y Cristian Campozano, pero no estuvo fino en la definición. Distinto fue lo del equipo de Luis Medero, que llegó y golpeó.

Jugada individual de Diego Magno y habilitación para Marco Prieto, que solamente tuvo que tocar al gol para marcar el 1-0. Antes de los primeros 15 minutos de partido el Negro ya ganaba.

Para el segundo tiempo, con la ventaja en su marcador, For Ever apostó a cuidar el marcador, replegarse y aprovechar alguna contra agarrando mal parado a Crucero que se fue con todo en busca del empate.

El plan le salió bien a los de Medero, que no solo dejaron el arco propio en cero sino que además ampliaron diferencias en el complemento con el gol de Agustín Briones, para el 2-0 final.

Gran victoria de For Ever, la cuarto al hilo, que afirma el buen momento de los chaqueños que sueñan con la clasificación. En la próxima fecha visitará a SanJorge en Tucumán, en un partido clave.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Se fue Corrales

Debido a los resultados negativos, el entrenador Christian Corrales dejó su cargo al frente del Merengue de Palpalá. Panorama complicado para Zapla que busca reemplazante.

notasanteriores

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

Duelo ante el Santo

Chaco For Ever, que quiere seguir entre los puestos de clasificación, recibirá a un golpeado Juventud Antoniana. El Negro de Luis Medero quiere hacerse fuerte de local.

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

Lluvia de goles

En Tucumán For Ever y San Jorge igualaron 2-2 en un partidazo que tuvo de todo. Mirá los goles de Damián Jara y Milton Zárate para el Negro que se llevó un punto para Chaco.

másleídas

Lo mas leído de la semana