CHACO FOR EVER

08.11.18 14:22

Gana y trepa

Con los goles de Marco Prieto y Agustín Briones, For Ever se impuso como local ante Crucero Del Norte por 2-0. En Negro de Luis Medero sumó su cuarto triunfo al hilo.

Chaco For Ever puso cuarta. El conjunto de Luis Medero venció a Crucero Del Norte por 2-0 en el Gigante de la Avenida 9 de Julio, para sumar tres puntos clave camino a la clasificación a la siguiente fase.

Con los goles de Marco Prieto y Agustín Briones, el Negro venció al elenco misionero para el festejo de los hinchas en el estadio, y de esa manera estirar a cuatro la racha positiva con triunfos consecutivos.

El Negro entró dormido y la visita tuvo las primeras ocasiones de gol por intermedio de Osvaldo Miranda y Cristian Campozano, pero no estuvo fino en la definición. Distinto fue lo del equipo de Luis Medero, que llegó y golpeó.

Jugada individual de Diego Magno y habilitación para Marco Prieto, que solamente tuvo que tocar al gol para marcar el 1-0. Antes de los primeros 15 minutos de partido el Negro ya ganaba.

Para el segundo tiempo, con la ventaja en su marcador, For Ever apostó a cuidar el marcador, replegarse y aprovechar alguna contra agarrando mal parado a Crucero que se fue con todo en busca del empate.

El plan le salió bien a los de Medero, que no solo dejaron el arco propio en cero sino que además ampliaron diferencias en el complemento con el gol de Agustín Briones, para el 2-0 final.

Gran victoria de For Ever, la cuarto al hilo, que afirma el buen momento de los chaqueños que sueñan con la clasificación. En la próxima fecha visitará a SanJorge en Tucumán, en un partido clave.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El día D

Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, que definirá el descenso al Regional. El Albo con el empate se salva, y hasta tiene chances de Play Off.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

notasanteriores

“Hicimos un gran partido”

Esas fueron las palabras de Luis Medero, entrenador de For Ever, que analizó el triunfo en Mendoza ante Deportivo Maipú. “Quedamos bien parados para lo que viene”, afirmó.

Ganó pero no le alcanzó

En Mendoza For Ever le ganó por 3-2 a Deportivo Maipú, pero no le alcanzó para meterse en el Pentagonal. El equipo de Luis Medero ahora espera rival para los Play Off.

“Soy el responsable”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, asumió con autocrítica el empate 3-3 como local ante San Jorge en donde su equipo ganaba 2-0. “Se nos escapó y me hago cargo”.

Seis goles en Chaco

En el partido de la fecha, For Ever empató como local ante San Jorge de Tucumán 3-3. Mirá el resumen con los goles, en el encuentro donde el Negro dejó pasar una gran chance.

másleídas

Lo mas leído de la semana