CHACO FOR EVER

10.02.19 23:42

Four Ever

En Chaco, el Negro perdió sin atenuantes frente a Estudiantes de Río Cuarto por 4-1. Dura derrota para el conjunto de Luis Medero que terminó el partido con 9 jugadores.

En el marco de la segunda fecha del Octogonal del Federal A, Chaco For Ever sufrió una dura derrota como local frente a Estudiantes de Río Cuarto por 4-1, que complica sus aspiraciones de llegar al Pentagonal Final.

El conjunto dirigido por Luis Medero no pudo hacer pie frente a la contundencia del León de Río Cuarto, que aprovechó el hombre de más que tuvo durante gran parte del partido y concretó las que generó.

Todo era parejo en el encuentro, hasta promediando la primera mitad de partido cuando Manuel Morello su fue expulsado en filas del Negro chaqueño, luego de una mano en el área. Nicolás Foglia puso el 1-0 de penal para la visita.

El calor de la tarde chaqueña y el desgaste físico con un hombre de menos, fueron claves para el flojo funcionamiento del equipo de Luis Medero, que en el complemento no pudo aguantar las embestidas de la visita.

Osvaldo Miranda amplió diferencias para Estudiantes, y pese al descuento de penal de Milton Ramos, el León volvió a sacar diferencias con un doblete de Bruno Sepúlveda, uno de penal, post expulsión de Oscar Gómez para For Ever.

Derrota preocupante de Chaco For Ever, por 4-1 frente a Estudiantes de Río Cuarto, que complica las aspiraciones del Negro de llegar al Pentagonal. En la próxima fecha visitará a Desamparados en San Juan.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

notasanteriores

No levanta

En San Juan, Chaco For Ever perdió por 2-1 frente a Sportivo Desamparados y complicó sus chances de llegar al Pentagonal Final. Milton Zárate marcó para el Negro.

Patea el tablero

Cinco modificaciones realizará el entrenador Luis Medero, para este domingo visitar a Sportivo Desamparados en San Juan. For Ever viene de una dura derrota como local.

Partidazo en Chaco

En el duelo de equipos candidatos del Federal A, For Ever recibirá en Chaco a Estudiantes de Río Cuarto. El equipo de Luis Medero presentará tres modificaciones.

Con los mismos

El Negro recibirá en el Gigante de la Avenida a Sarmiento de Resistencia, en la vuelta de la Copa Argentina con la serie 1-2. El entrenador Luis Medero repetirá el 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana