CHACO FOR EVER

10.02.19 23:42

Four Ever

En Chaco, el Negro perdió sin atenuantes frente a Estudiantes de Río Cuarto por 4-1. Dura derrota para el conjunto de Luis Medero que terminó el partido con 9 jugadores.

En el marco de la segunda fecha del Octogonal del Federal A, Chaco For Ever sufrió una dura derrota como local frente a Estudiantes de Río Cuarto por 4-1, que complica sus aspiraciones de llegar al Pentagonal Final.

El conjunto dirigido por Luis Medero no pudo hacer pie frente a la contundencia del León de Río Cuarto, que aprovechó el hombre de más que tuvo durante gran parte del partido y concretó las que generó.

Todo era parejo en el encuentro, hasta promediando la primera mitad de partido cuando Manuel Morello su fue expulsado en filas del Negro chaqueño, luego de una mano en el área. Nicolás Foglia puso el 1-0 de penal para la visita.

El calor de la tarde chaqueña y el desgaste físico con un hombre de menos, fueron claves para el flojo funcionamiento del equipo de Luis Medero, que en el complemento no pudo aguantar las embestidas de la visita.

Osvaldo Miranda amplió diferencias para Estudiantes, y pese al descuento de penal de Milton Ramos, el León volvió a sacar diferencias con un doblete de Bruno Sepúlveda, uno de penal, post expulsión de Oscar Gómez para For Ever.

Derrota preocupante de Chaco For Ever, por 4-1 frente a Estudiantes de Río Cuarto, que complica las aspiraciones del Negro de llegar al Pentagonal. En la próxima fecha visitará a Desamparados en San Juan.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Benditos penales

El Lobo de Las Parejas se metió en los octavos de final del Torneo Federal A 2019 tras derrotar a Sansinena de General Cerri en los penales, luego de volver a igualar en cero.

notasanteriores

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

másleídas

4 SAN MARTÍN (FORMOSA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN MARTÍN (FORMOSA)