Federal A | Chaco For Ever

Four Ever

Chaco For Ever fue uno de los mejores equipos del certamen, y se metió entre los cuatro que clasificaron en la Zona 4. Repasá las estadísticas del equipo de Luis Medero.

Publicada: 13/12/2018 16:22:55

Lecturas: 4456

Con un triunfazo como local frente a Gimnasia y Tiro de Salta por 3-0, Chaco For Ever finalizó su participación dentro de la primera etapa del Torneo Federal A, en un encuentro donde festejó con su gente la clasificación que logró unas fechas atrás.

Conducidos por Luis Medero, al equipo chaqueño le costó encontrar un rendimiento durante los primeros encuentros del certamen pero una vez que pasaron los partidos, apareció la mejor versión del Negro que lo llevó a la clasificación.

Quizás, entre los mejores encuentros de esta temporada para For Ever aparece el rendimiento en el triunfo por 4-2 ante Juventud Antoniana, el 2-0 contra Crucero Del Norte y el propio 3-0 frente a Altos Hornos Zapla que le dio la clasificación a la siguiente ronda.

Los números del equipo de Luis Medero dicen que sobre 16 partidos jugados en la difícil Zona 4, ganó 8, empató 6 y perdió solamente en dos ocasiones, como visitante de Crucero Del Norte por 2-1 y como local, en el clásico ante Sarmiento de Resistencia en la ida por 3-1.

Entre la fecha 7 y la 18, son 11 los partidos invictos que tuvo el conjunto chaqueño con 4 empates y 7 victorias, alcanzando en ese rendimiento un total de 4 triunfos al hilo que fueron ante San Martín de Formosa, Gimnasia y Tiro, Boca Unidos y Crucero Del Norte.

Con 30 puntos, For Ever quedó en la segunda colocación de su grupo a 6 unidades de Boca Unidos de Corrientes, con 26 goles a favor y 14 en contra. La segunda colocación le permitirá al Negro jugar cuatro partidos como local próxima etapa.

Entre sus goleadores se encuentran Marco Prieto con 5, Milton Zárate con 4, Diego Magno con 3, Gaspar Triverio con 3, Damián Jara, David Romero y Lucas Saucedo con dos, y Agustín Briones, Ignacio Ruano, Marcos Cabrera, Matías Pato y Nicolás Sainz, todos con uno.

En esta primera etapa del Federal A, Chaco For Ever realizó una campaña de candidato. El equipo de Luis Medero se encuentra de vacaciones, y en los próximos días retornará al trabajo pensando en lo que será su participación camino al ascenso, y también la Copa Argentina 2019.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas