Federal A | Chaco For Ever

“For Ever se prepara para ascender”

Norberto Acosta, nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A, habló sobre los objetivos del club. “Tenemos un nuevo desafío”, comentó.

Publicada: 24/06/2019 12:18:13

Lecturas: 1162

Chaco For Ever ya comenzó a programar lo que será su próxima temporada dentro del Torneo Federal A, en donde buscará mejorar lo realizado en esta última campaña y llegar a la Primera B Nacional.

En este sentido, una de las primeras decisiones de la dirigencia del Negro chaqueño fue la llegada de Norberto Acosta como entrenador, quien comentó: “Es un desafío nuevo. Tiene una realidad diferente a la de Gimnasia CDU, y eso es lo que me sedujo en venir a For Ever. Es un club que año tras año se prepara para ascender, y vamos a ir por eso”.

“Lo primero que preguntamos fue cúal es el objetivo del club, que ya nos dijeron que es ascender. Aspiran a eso, y nosotros no vamos a ser la excepción, vamos a ir con ese desafío por delante”, expresó el Beto Acosta.

Ya pensando en lo que viene, Norberto Acosta comentó: “El inicio de la pretemporada es el 10 de julio, la idea es que ya esté el plantel completo. Hay una incorporación que ya está confirmada que es Nicolás Ledesma delantero que viene de Boca Unidos”.

Para finalizar, el nuevo DT de For Ever se refirió a la llegada de más refuerzos: “Después hay varios más, hay algunos prácticamente cerrados y otros que solamente falta firmar, otros que están en arreglo. Estamos bastante avanzados en ese sentido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas