Federal A | Chaco For Ever

For Ever puntero

El Negro le ganó a Sol De América con el gol convertido por Carlos Casteglione. Los dirigidos por Pedro Dechat son los únicos líderes que tiene la Zona 6 del Torneo Federal A.

Publicada: 24/11/2016 13:44:46

Lecturas: 2196

Le costó pero lo consiguió. Con el gol convertido por Carlos Casteglione en el complemento del partido, Chaco For Ever le ganó a Sol De América por 1-0 y se acomodó como único puntero de la Zona 6 del Torneo Federal A.

En líneas generales, fue una merecida victoria para el conjunto dirigido por Pedro Dechat que desde el inicio del encuentro presionó bien arriba y contó con las ocasiones suficientes como para ponerse en ventaja.

Juan Manuel López fue lo más peligroso en ataque para el local y contó con algunas chances de convertir, pero no tuvo preciso en la definición. Por su parte, por intermedio de Renzo Riquelme el conjunto de Formosa también incomodó a la defensa de For Ever.

Hubo que esperar hasta el complemento para que llegue la primera y la única emoción del encuentro. En un balón detenido, el Negro mandó todo su poderío aéreo al ataque y tras una peinada apareció Casteglione para solamente tocarla y poner el 1-0.

Con la ventaja a su favor, el conjunto local replegó líneas y se dedicó a aguantar los ataques de Sol De América que intentó llegar al empate, aunque sin la suficiente dedicación e ideas claras para lograrlo.

Triunfo y punta del grupo para Chaco For Ever, que manda en la Zona 6 con 21 puntos y ya planifica lo que será su próximo partido ante Sarmiento de Resistencia, en una nueva edición del clásico chaqueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas