CHACO FOR EVER

15.01.19 15:52

For Ever ayuda

En plena pretemporada, el plantel de Chaco For Ever se hizo un tiempo para ayudar a las familias damnificadas durante las inundaciones. Mirá algunas de las imágenes.

Pocos días restan para el estreno de Chaco For Ever en este 2019, ya que el próximo fin de semana debutará en la Copa Argentina frente a Sarmiento de Resistencia, en una nueva edición del clásico provincial.

En plena pretemporada y entrenamientos, poco importó lo deportivo para el plantel del Negro que informados del mal momento que vive gran parte de la población chaqueña a raíz de las inundaciones de los últimos días, se acercaron a ayudar a las familias.

La iniciativa partió desde el gobierno provincial de Chaco encabezado por Domingo Peppo. De esta manera el plantel de For Ever y varios deportistas de la región se sumaron a ayudar a las familias más afectadas por al temporal.

El objetivo fue poder brindarle a la población castigada por las inundaciones, alimentos y demás utilidades para poder llevar adelante la difícil situación que atraviesa la región en estos primeros días del año.

Entre los jugadores de For Ever que ayudaron a la población, se destacan Nicolás Sainz, Claudio Verino, Diego Magno y Gastón Canuto. La zona elegida para poder ayudar fueron Av. Hernandarias y Av. Mac Lean, cruzando la Av. Soberanía Nacional de Resistencia.









Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Con la mente en Huracán

Finalizada su participación en el Torneo Federal A 2019, Unión de Sunchales volvió a los entrenamientos de cara al choque ante el Globo por los 32avos de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

notasanteriores

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

másleídas

Lo mas leído de la semana