Federal A | Chaco For Ever

For Ever ayuda

En plena pretemporada, el plantel de Chaco For Ever se hizo un tiempo para ayudar a las familias damnificadas durante las inundaciones. Mirá algunas de las imágenes.

Publicada: 15/01/2019 15:52:17

Lecturas: 1299

Pocos días restan para el estreno de Chaco For Ever en este 2019, ya que el próximo fin de semana debutará en la Copa Argentina frente a Sarmiento de Resistencia, en una nueva edición del clásico provincial.

En plena pretemporada y entrenamientos, poco importó lo deportivo para el plantel del Negro que informados del mal momento que vive gran parte de la población chaqueña a raíz de las inundaciones de los últimos días, se acercaron a ayudar a las familias.

La iniciativa partió desde el gobierno provincial de Chaco encabezado por Domingo Peppo. De esta manera el plantel de For Ever y varios deportistas de la región se sumaron a ayudar a las familias más afectadas por al temporal.

El objetivo fue poder brindarle a la población castigada por las inundaciones, alimentos y demás utilidades para poder llevar adelante la difícil situación que atraviesa la región en estos primeros días del año.

Entre los jugadores de For Ever que ayudaron a la población, se destacan Nicolás Sainz, Claudio Verino, Diego Magno y Gastón Canuto. La zona elegida para poder ayudar fueron Av. Hernandarias y Av. Mac Lean, cruzando la Av. Soberanía Nacional de Resistencia.









Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas