CHACO FOR EVER

21.04.19 23:10

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

El domingo de Pascuas fue a puro festejo en el Gigante de la Avenida. Es que For Ever se impuso como local ante Estudiantes de San Luis, y consiguió el pasaje a la siguiente instancia del campeonato.

Luego de conseguir un buen empate sin goles en la provincia puntana, el conjunto de Luis Medero pudo marcar la diferencia como local en Chaco y se quedó con un triunfo para seguir soñando con el ascenso.

Fue bueno el encuentro disputado por el Negro, con varias ocasiones para abrir el marcador. Pero no estuvo fino en la definición y tuvo que esperar hasta el complemento para el único grito de gol de la tarde.

Diego Magno fue quien la peleó, y Gaspar Triverio el que aprovechó un grosero error del arquero Germán Montoya para convertir su gol, que luego sería el defnitivo de la clasificación.

For Ever le ganó 1-0 a Estudiantes de San Luis y sigue en carrera camino al segundo ascenso. Ahora estará Deportivo Madryn en el camino de los Chaqueños, para seguir alimentando la ilusión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

El primero en irse

Luego de la eliminación en el Federal A, la dirigencia licenció a varios referntes del plantel por un retraso en los pagos, y uno de ellos tomó la decisión de no retornar.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

DEPORTIVO MADRYN

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

notasanteriores

Afuera

Chaco For Ever empató como local frente a Deportivo Madryn 0-0, y quedó eliminado de los Play Off del Federal A. Sorpresiva eliminación del equipo de Luis Medero.

A darlo vuelta

El Negro recibirá a Deportivo Madryn con el objetivo de remontar el 0-1 del partido de ida, para seguir en carrera en los Play Off del Federal A camino al segundo ascenso.

Pega la vuelta

For Ever perdió ante Deportivo Madryn por 1-0, en el duelo de ida de los Play Off del Federal A. Ahora el conjunto de Luis Medero tendrá un largo viaje de regreso a Chaco.

Un día llegó

Más de 30 horas de viaje en micro, desde Chaco hasta Puerto Madryn, pero el Negro ya está pensando en el primer chico ante el aurinegro. Equipo confirmado para los de Medero.

másleídas

Lo mas leído de la semana