CHACO FOR EVER

08.04.18 21:10

Fiesta chaqueña

Con goles de Lucas Rivero y Diego Magno, Chaco For Ever le ganó a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2-0 y avanzó a la próxima ronda de los Play Off. El Negro sueña a lo grande.

Luego del empate conseguido en Bahía Blanca, Chaco For Ever pisó fuerte como local en el Gigante de la Avenida y se impuso frente a Villa Mitre por 2-0 con goles de Lucas Rivero y Diego Magno, para avanzar a la próxima ronda del certamen.

El conjunto dirigido por Luis Medero cerró una buena llave ante el elenco de Bahía Blanca, donde consiguió un empate como visitante y luego liquidó la serie en casa, para permitirce soñar con pelear por el segundo ascenso.

Sobre los 20 llegó la apertura del marcador. Lucas Rivero coronó con una mediavuelta una gran jugada colectiva del Negro, para vencer la resistencia de Villa Mitre y poner el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

En final del primer tiempo, la visita se quedó con un jugador menos por la expulsión de Antonio Dominguez y de ese hombre de más le sacó provecho el local, que en el complemeto liquidó la serie.

Diego Magno se hizo cargo de un penal en favor de For Ever tras una falta sobre Sebastián Sciorilli, y desde los 12 pasos marcó el 2-0 definitivo que le alcanzó para avanzar a la próxima ronda de los Play Off. El Negro irá por más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro desde Floresta

Cristian Canuhé, mediocampista que viene de desempeñarse en All Boys, se incorporó al conjunto marplatense, quien continúa reforzándose con creces para el próximo Federal A.

RACING DE CORDOBA

Faltó el VAR

La jugada polémica que pudo cambiar el partido de Racing de Córdoba con San Lorenzo. Una mano en el área del Ciclón que el árbitro Fernando Echenique no interpretó como penal.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otra vuelta

La Verde de San Francisco incorporó a su tercer refuerzo de cara a la próxima temporada: se trata de un viejo conocido, que llega tras un buen papel en Instituto de Córdoba.

RACING DE CORDOBA

Con las manos vacías

En un partido con pocas emociones, Racing de Córdoba perdió frente a San Lorenzo por 1-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. Ahora, la Academia pensará en el Federal A.

RACING DE CORDOBA

El reclamo de Córdoba

“Copa Argentina, ¿cancha neutral?”, el reclamo de los hinchas de Racing de Córdoba en el duelo ante San Lorenzo donde viajaron mucho más que su rival. Las sedes, la polémica.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Tiene al arquero

Matías Alasia, arquero de experiencia en diferentes equipos de la categoría, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud de San Luis. Llega tras su paso por Cipolletti.

notasanteriores

17 refuerzos

Sí, ¡17!, son las incorporaciones que ya tiene Chaco For Ever para el próximo Torneo Federal A. Los últimos en sumarse son Damián Jara, Juan Capurro y Marco Prieto.

Armado hasta los dientes

Matías Pato y Enzo Vargas se convirtieron en los nuevos refuerzos de Chaco For Ever para el Federal A. Ahora, ya son 15 las incorporaciones del equipo de Luis Medero.

“Vengo a un club con historia”

David Romero, la flamante incorporación de For Ever para su ataque, habló sobre su llegada a la institución. “Ojalá pueda convertir y al equipo le vaya bien”, afirmó.

La Bestia de Chaco

David la “Bestia” Romero se convirtió en refuerzo de For Ever para la próxima temporada del Federal A. El delantero goleador llega al Negro tras su paso por Mitre de Santiago.

másleídas

8 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana