CHACO FOR EVER

08.04.18 21:10

Fiesta chaqueña

Con goles de Lucas Rivero y Diego Magno, Chaco For Ever le ganó a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2-0 y avanzó a la próxima ronda de los Play Off. El Negro sueña a lo grande.

Luego del empate conseguido en Bahía Blanca, Chaco For Ever pisó fuerte como local en el Gigante de la Avenida y se impuso frente a Villa Mitre por 2-0 con goles de Lucas Rivero y Diego Magno, para avanzar a la próxima ronda del certamen.

El conjunto dirigido por Luis Medero cerró una buena llave ante el elenco de Bahía Blanca, donde consiguió un empate como visitante y luego liquidó la serie en casa, para permitirce soñar con pelear por el segundo ascenso.

Sobre los 20 llegó la apertura del marcador. Lucas Rivero coronó con una mediavuelta una gran jugada colectiva del Negro, para vencer la resistencia de Villa Mitre y poner el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

En final del primer tiempo, la visita se quedó con un jugador menos por la expulsión de Antonio Dominguez y de ese hombre de más le sacó provecho el local, que en el complemeto liquidó la serie.

Diego Magno se hizo cargo de un penal en favor de For Ever tras una falta sobre Sebastián Sciorilli, y desde los 12 pasos marcó el 2-0 definitivo que le alcanzó para avanzar a la próxima ronda de los Play Off. El Negro irá por más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se bajan del Colectivo

Cinco son las bajas que dio a conocer Crucero Del Norte, de cara al 2019 donde deberá jugar la Reválida. Además, un volante del Colectivero podría seguir su carrera en Chile.

notasanteriores

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

Four Ever

Chaco For Ever fue uno de los mejores equipos del certamen, y se metió entre los cuatro que clasificaron en la Zona 4. Repasá las estadísticas del equipo de Luis Medero.

Los goles del Negro

Milton Zárate, Marco Prieto e Ignacio Ruano marcaron los goles para Chaco For Ever en el triunfo frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Mirá el video con los tantos del Negro.

Segundo está bien

Chaco For Ever venció por 3-0 a Gimnasia y Tiro de Salta, y quedó en la segunda colocación dentro de la Zona 4. Eso le dará una pequeña ventaja en el próximo Octogonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana