CHACO FOR EVER

08.04.18 21:10

Fiesta chaqueña

Con goles de Lucas Rivero y Diego Magno, Chaco For Ever le ganó a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2-0 y avanzó a la próxima ronda de los Play Off. El Negro sueña a lo grande.

Luego del empate conseguido en Bahía Blanca, Chaco For Ever pisó fuerte como local en el Gigante de la Avenida y se impuso frente a Villa Mitre por 2-0 con goles de Lucas Rivero y Diego Magno, para avanzar a la próxima ronda del certamen.

El conjunto dirigido por Luis Medero cerró una buena llave ante el elenco de Bahía Blanca, donde consiguió un empate como visitante y luego liquidó la serie en casa, para permitirce soñar con pelear por el segundo ascenso.

Sobre los 20 llegó la apertura del marcador. Lucas Rivero coronó con una mediavuelta una gran jugada colectiva del Negro, para vencer la resistencia de Villa Mitre y poner el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

En final del primer tiempo, la visita se quedó con un jugador menos por la expulsión de Antonio Dominguez y de ese hombre de más le sacó provecho el local, que en el complemeto liquidó la serie.

Diego Magno se hizo cargo de un penal en favor de For Ever tras una falta sobre Sebastián Sciorilli, y desde los 12 pasos marcó el 2-0 definitivo que le alcanzó para avanzar a la próxima ronda de los Play Off. El Negro irá por más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

No lo toca

En la mañana del domingo San Lorenzo de Alem visitará a Estudiantes de San Luis con el único objetivo de sumar de a tres. El DT Hugo Corbalán repetirá el 11 titular.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Semana caliente

El Santo atravesó muchos problemas durante la semana. Empate en el clásico, deuda salarial y se quedó sin preparador físico. Pese a todo, quiere los tres puntos en Corrientes.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Mantiene la base

El Cruzado se enfrentará ante Sportivo Belgrano de San Francisco, con el objetivo de sumar de a tres y quedarse en lo más alto de la tabla. Carlos Sperdutti repetirá equipo.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Romper la racha

El conjunto de Las Heras todavía no pudo ganar en el certamen, y buscará ponerle fin a esa racha adversa sumando de a tres como local ante Juventud Unida de San Luis.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Hacer un gol

El Albo salteño, que todavía no convirtió en lo que va del certamen, buscará levantar este domingo en un partido complicado ante Sarmiento. El Tano piensa en variantes.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Ahora en Salta

El Decano de Resistencia, que ya pudo sumar de a tres en el campeonato, visitará Salta para enfrentarse ante Gimnasia y Tiro en busca del segundo triunfo consecutivo.

notasanteriores

Con la necesidad de ganar

En la mañana chaqueña, For Ever se medirá ante San Jorge de Tucumán con la misión de conseguir su primer triunfo del certamen. Luis Medero meterá mano en el equipo titular.

Visita de riesgo

Chaco For Ever que viene de quedar libre en la fecha anterior, tendrá un duro examen en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El entrenador Luis Medero no confirmó el 11 titular.

“Nos faltó terminar bien las jugadas”

Gastón Canuto, arquero de For Ever, analizó el empate sin goles del Negro como local frente a Boca Unidos de Corrientes. “En líneas generales lo vi bien al equipo”, dijo.

En deuda

En el primer partido de la temporada, Chaco For Ever no pudo ante Boca Unidos de Corrientes como local e igualó sin goles. El Negro se quedó con ganas de arrancar ganando.

másleídas

Lo mas leído de la semana