Federal A | Chaco For Ever

Festejó en Chaco

El Negro venció como local a Zapla por 3-0 con un doblete de Diego Magno y otro de Oscar Gómez, para meterse en la siguiente fase del Federal A rumbo al primer ascenso.

Publicada: 10/12/2017 21:23:37

Lecturas: 1575

Chaco For Ever cerró la primera etapa con un gran juego y al igual que en Salta ante Gimnasia y Tiro, se quedó con los tres puntos frente a Altos Hornos Zapla para meterse en la siguiente ronda del campeonato.

Con goles de Diego Magno en dos ocasiones y otro de Oscar Gómez, For Ever no dejó dudas en casa, superó al conjunto de Palpalá y se metió en la próxima fase donde peleará por un lugar entre los cinco finalistas rumbo al primer ascenso.

Luego de unos primeros minutos de partido donde ambos equipos se estudiaron, la apertura del marcador estuvo sobre el cierre de la primera mitad por intermedio de Magno que de cabeza tras un centro de Hugo Brizuela puso el 1-0 parcial.

Ya en el complemento, un par de minutos con una ráfaga de For Ever alcanzaron para liquidar la historia. Primero con un zapatazo de Gómez inalcanzable para Javier Colli. Después, otra vez Magno que no perdonó el mano a mano y con un remate cruzado decretó el 3-0 final.

Triunfazo del conjunto de Miguel Fullana ante el Merengue de Palpalá, que le sirvió para meterse en la próxima ronda del certamen y condenó a su rival a jugar la Reválida a partir del año que viene.

Con 30 puntos, Chaco For Ever es el escolta de Sarmiento de Resistencia dentro de la zona 4 del Torneo Federal A y pese a que ya está clasificado, deberá completar el partido ante Crucero Del Norte que se jugaría recién en enero del 2018.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas