CHACO FOR EVER

10.12.17 21:23

Festejó en Chaco

El Negro venció como local a Zapla por 3-0 con un doblete de Diego Magno y otro de Oscar Gómez, para meterse en la siguiente fase del Federal A rumbo al primer ascenso.

Chaco For Ever cerró la primera etapa con un gran juego y al igual que en Salta ante Gimnasia y Tiro, se quedó con los tres puntos frente a Altos Hornos Zapla para meterse en la siguiente ronda del campeonato.

Con goles de Diego Magno en dos ocasiones y otro de Oscar Gómez, For Ever no dejó dudas en casa, superó al conjunto de Palpalá y se metió en la próxima fase donde peleará por un lugar entre los cinco finalistas rumbo al primer ascenso.

Luego de unos primeros minutos de partido donde ambos equipos se estudiaron, la apertura del marcador estuvo sobre el cierre de la primera mitad por intermedio de Magno que de cabeza tras un centro de Hugo Brizuela puso el 1-0 parcial.

Ya en el complemento, un par de minutos con una ráfaga de For Ever alcanzaron para liquidar la historia. Primero con un zapatazo de Gómez inalcanzable para Javier Colli. Después, otra vez Magno que no perdonó el mano a mano y con un remate cruzado decretó el 3-0 final.

Triunfazo del conjunto de Miguel Fullana ante el Merengue de Palpalá, que le sirvió para meterse en la próxima ronda del certamen y condenó a su rival a jugar la Reválida a partir del año que viene.

Con 30 puntos, Chaco For Ever es el escolta de Sarmiento de Resistencia dentro de la zona 4 del Torneo Federal A y pese a que ya está clasificado, deberá completar el partido ante Crucero Del Norte que se jugaría recién en enero del 2018.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Goleada histórica

San Jorge de Tucumán venció a Zapla por 4-0 y logró la clasificación a la próxima etapa. Por primera vez en su historia, el Expreso jugará el Octogonal para ascender.

notasanteriores

Los goles del Negro

Milton Zárate, Marco Prieto e Ignacio Ruano marcaron los goles para Chaco For Ever en el triunfo frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Mirá el video con los tantos del Negro.

Segundo está bien

Chaco For Ever venció por 3-0 a Gimnasia y Tiro de Salta, y quedó en la segunda colocación dentro de la Zona 4. Eso le dará una pequeña ventaja en el próximo Octogonal.

El último en casa

Chaco For Ever, que ya está clasificado en la siguiente ronda del Federal A, recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en la última fecha. El DT Luis Medero realizará seis cambios.

Arranca la rotación

El Negro, que ya está clasificado para la próxima etapa del certamen, visitará en Formosa a San Martín por la fecha 17. El entrenador Luis Medero comenzará con la rotación.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)