CHACO FOR EVER

10.12.17 21:23

Festejó en Chaco

El Negro venció como local a Zapla por 3-0 con un doblete de Diego Magno y otro de Oscar Gómez, para meterse en la siguiente fase del Federal A rumbo al primer ascenso.

Chaco For Ever cerró la primera etapa con un gran juego y al igual que en Salta ante Gimnasia y Tiro, se quedó con los tres puntos frente a Altos Hornos Zapla para meterse en la siguiente ronda del campeonato.

Con goles de Diego Magno en dos ocasiones y otro de Oscar Gómez, For Ever no dejó dudas en casa, superó al conjunto de Palpalá y se metió en la próxima fase donde peleará por un lugar entre los cinco finalistas rumbo al primer ascenso.

Luego de unos primeros minutos de partido donde ambos equipos se estudiaron, la apertura del marcador estuvo sobre el cierre de la primera mitad por intermedio de Magno que de cabeza tras un centro de Hugo Brizuela puso el 1-0 parcial.

Ya en el complemento, un par de minutos con una ráfaga de For Ever alcanzaron para liquidar la historia. Primero con un zapatazo de Gómez inalcanzable para Javier Colli. Después, otra vez Magno que no perdonó el mano a mano y con un remate cruzado decretó el 3-0 final.

Triunfazo del conjunto de Miguel Fullana ante el Merengue de Palpalá, que le sirvió para meterse en la próxima ronda del certamen y condenó a su rival a jugar la Reválida a partir del año que viene.

Con 30 puntos, Chaco For Ever es el escolta de Sarmiento de Resistencia dentro de la zona 4 del Torneo Federal A y pese a que ya está clasificado, deberá completar el partido ante Crucero Del Norte que se jugaría recién en enero del 2018.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Sin desafíos no se puede vivir”

Pablo Aimar habló en ronda de prensa y confirmó que jugará la Copa Argentina para Estudiantes de Río IV junto a su hermano Andrés. “Yo voy a usar la 10”, bromeó el Payaso.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tomó revancha

El Santo salteño dejó atrás la dura derrota de hace unos días ante Central Córdoba y ahora venció al conjunto santiagueño por 2-1. Antoniana ya piensa en la Copa ante el Albo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

En marcha

Crucero jugará el postergado frente a Chaco For Ever, en Corrientes y a puertas cerradas. Si gana, el conjunto dirigido por el Chulo Rivoira se quedará con el segundo puesto.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Segundo amistoso

Luego de la derrota frente a Crucero, el Algodonero disputó su segundo amistoso de pretemporada. Esta vez sumó un empate y una victoria frente a Estudiantes de Resistencia.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Amistoso y refuerzo

El Lobo de Las Parejas se prepara para la continuidad de la temporada, y venció en un amistoso a San Jorge, equipo del Federal B. Además, sumó su segundo refuerzo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Vuelve un querido

El Granate de Villa Ramallo se prepara para la Copa Argentina, y esta tarde confirmó la vuelta de un querido jugador, que retorna de un paso por Alvarado de Mar del Plata.

notasanteriores

Completa el fixture

El Negro pondrá en marcha su participación oficial en este 2018, pero lo hará con un postergado del año pasado. Se medirá en Corrientes a puertas cerradas ante Crucero.

Llegó el primero

El Negro chaqueño sumó a su primer refuerzo para la segunda etapa del Federal A. Se trata del brasileño Walter De Souza, ex Gremio de Porto Alegre y Defe de Villa Ramallo.

Ya se mueve

Con la mira puesta en el postergado frente a Crucero y los duelos de Copa Argentina ante Sarmiento, Chaco For Ever inició su pretemporada bajo las órdenes de Miguel Fullana.

“Se viene lo más difícil”

Minutos después de lograr la clasificación, el DT Miguel Fullana ya comenzó a palpitar lo que se viene para For Ever. “Hace un mes éramos el peor equipo", comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana