Federal A | Chaco For Ever

“Estoy de acuerdo con el formato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, habló sobre el sistema de juego que tendrá la próxima temporada del Federal A, pero aseguró que “hay que pulirlo un poco”.

Publicada: 06/07/2019 12:39:19

Lecturas: 1446

En el mes se inicia una nueva temporada del Torneo Federal A, que si bien todavía resta su confirmación oficial, tendrá algunas modificaciones en cuanto al sistema de disputa con relación a los últimos años.

El miércoles será el día definitivo, cuando los representantes de los clubes que componen la categoría se reúnan con integrantes del Consejo Federal, para determinar el formato que en principios sería en dos zonas, y no en cuatro como en las últimas temporadas.

En diálogo con el medio “Entretiempo”, el presidente de Chaco For Ever Héctor Gómez comentó: “En lo general estoy de acuerdo con el formato que se maneja, pero hay que pulirlo un poco. El miércoles va a ser una reunión muy importante”.

“Vamos a comenzar la pretemporada con el 80 por ciento del plantel el miércoles”, explicó el presidente de Chaco For Ever que buscará tener una gran temporada para pelear por el ascenso a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas