Federal A | Chaco For Ever

“Estamos de nuevo en la conversación”

Chaco For Ever consiguió tres puntos de oro en Misiones ante Guaraní y así lo vivió el defensor Claudio Verino, que sueña con mantener al Negro chaqueño en la pelea.

Publicada: 22/10/2017 12:52:10

Lecturas: 1169

Con goles de Hugo Brizuela y Diego Magno, Chaco For Ever consiguió tres puntos de oro frente a Guaraní en Misiones al vencerlo por 2-1, para meterse nuevamente entre los equipos que pelean por la clasificación a la siguiente ronda.

En una entrevista con el medio local “Pasión Deportiva”, el defensor del Negro Claudio Verino habló sobre la importancia de los tres puntos conseguidos: “Nosotros lo necesitábamos porque veníamos de tres partidos de no encontrar un funcionamiento que nos venía inculcando el DT. Lo encontramos de visitante, tuvimos un excelente primer tiempo, un gran arranque del segundo. Jugamos muy bien y podría haber terminado en más de dos goles el encuentro”.

Sobre la situación del rival en este encuentro, el ex Atlanta y Sportivo Belgrano expresó: “Ellos tenían un plus extra. Estaban jugando en su cancha, con terribles jugadores. Nosotros sabíamos que nos jugábamos una parada complicadísima, necesitábamos ganar para prendernos ahí y ahora estamos de nuevo en la conversación. Ojalá este triunfo nos de la posibilidad de crecer en lo anímico”.

Como referente del equipo, Claudio Verino se refirió a la situación actual del equipo y su entrenador Miguel Fullana: “Ojalá no solamente se clasifique, sino que también se ascienda. Pienso que Miguel Fullana es una persona muy honesta, muy frontal, y lo tenemos que escuchar mucho. Tiene mucha experiencia y la verdad que ojalá se nos de. Siempre pretende que su equipo juegue bien, que salga jugando de abajo, que tenga mucha paciencia. Que toque, que juegue el arquero, que toquen los laterales. A todos nos costó adaptarnos al sistema de él, sentíamos como que algo hacíamos mal, pero la realidad es que no nos acompañaron los resultados como queríamos”.

Por último, el defensor comenzó a palpitar la seguidilla de encuentros que tendrá For Ever donde se medirá ante Gimnasia y Tiro, Altos Hornos Zapla, Juventud Antoniana y el clásico frente a Sarmiento: “Prepararnos y a corto plazos son estos dos partidos que tenemos acá. Después tenemos el clásico que se juega con una intensidad distinta. Nosotros nos preocupamos por estos partidos que se vienen, que nos van a posicionar bien si hacemos las cosas bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas