CHACO FOR EVER

16.02.18 14:34

Está el reemplazante

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la contratación de Luis Medero para el puesto de entrenador del Negro, que quiere torcer el rumbo dentro del Octogonal del Federal A.

Tras la salida de Miguel Fullana y la confirmación del interinato de Osvaldo Tatú Gómez para el partido frente a Crucero Del Norte del fin de semana, siguen las novedades en Chaco For Ever.

Es que en las últimas horas, la dirigencia del Negro chaqueño confirmó la contratación de Luis Medero como nuevo entrenador, y quien estará al frente del equipo que buscará torcer el rumbo en el Octogonal del Federal A.

El ex defensor de Boca Juniors, tiene una extensa trayectoria como entrenador donde supo dirigir clubes como la CAI de Comodoro Rivadavia, Boca Unidos, Patronato y Central Córdoba de Santiago, donde formó dupla con Claudio Marini.

En esta ocasión, el flamante entrenador de Chaco For Ever estará acompañado por Adrián Gorostidi, quien será el ayudante campo. Con Medero como entrenador, For Ever intentará cambiar el rumbo de su participación en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAMIONEROS (LUJÁN)

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Tiene a dos

El Víbora de San Juan se prepara para afrontar la próxima temporada del Federal A, donde buscará ser protagonista. Es por eso que ya sumó a su plantel dos incorporaciones.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

¿Quién agarra?

Incertidumbre total en el Fogonero: ante la negativa de Reinaldo Merlo y la distancia con Omar Jorge, no se sabe quién será el DT. Suenan José Luis Calderon y José Basualdo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Todas bajas

De cara a la próxima temporada, el conjunto de Resistencia ya acumuló siete bajas en su plantilla. Además, en los próximos días podrían sumarse a la lista más salidas.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Tres para el Cruzado

Maipú, que ya tuvo acción por Copa Argentina, abrochó la llegada de tres refuerzos para el Federal A. Fernando Labaké, Damián Bastianini y Oscar Negri, ya son del Cruzado.

DEPORTIVO MADRYN

“Lo de Mercado es extraordinario”

Matías Llanquetrú habló con Solo Ascenso sobre la Selección Argentina y puso el foco en Gabriel Mercado, su coterráneo que forma parte del plantel de Jorge Sampaoli.

notasanteriores

Refuerzos For Ever

El conjunto chaqueño sumó cuatro incorporaciones de cara a la próxima temporada del Federal A. Llegaron los defenroes Di Fulvio, Sainz, y los volantes Briones y Ruano (foto).

Mantener la ventaja

El Negro visitará Mar Del Plata, donde definirá la llave de Play Off ante Alvarado. For Ever tiene la ventaja 2-1 e intentará mantenerla para seguir camino al segundo ascenso.

Vale doble

Con mucha actitud, Chaco For Ever dio vuelta un partido complicado frente a Alvarado. Fue triunfo por 2-1 con goles Pablo Villaba Fretes de penal y Diego Magno sobre el final.

Con los mismos

En una nueva llave de Play Off del Federal A, For Ever recibirá a Alvarado de Mar Del Plata. El entrenador Luis Medero confía en los mismos 11 que eliminaron a Villa Mitre.

másleídas

Lo mas leído de la semana