Federal A | Chaco For Ever

Está el reemplazante

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la contratación de Luis Medero para el puesto de entrenador del Negro, que quiere torcer el rumbo dentro del Octogonal del Federal A.

Publicada: 16/02/2018 14:34:58

Lecturas: 895

Tras la salida de Miguel Fullana y la confirmación del interinato de Osvaldo Tatú Gómez para el partido frente a Crucero Del Norte del fin de semana, siguen las novedades en Chaco For Ever.

Es que en las últimas horas, la dirigencia del Negro chaqueño confirmó la contratación de Luis Medero como nuevo entrenador, y quien estará al frente del equipo que buscará torcer el rumbo en el Octogonal del Federal A.

El ex defensor de Boca Juniors, tiene una extensa trayectoria como entrenador donde supo dirigir clubes como la CAI de Comodoro Rivadavia, Boca Unidos, Patronato y Central Córdoba de Santiago, donde formó dupla con Claudio Marini.

En esta ocasión, el flamante entrenador de Chaco For Ever estará acompañado por Adrián Gorostidi, quien será el ayudante campo. Con Medero como entrenador, For Ever intentará cambiar el rumbo de su participación en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas