CHACO FOR EVER

21.03.18 22:15

“Es un viaje muy largo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Chaco For Ever Luis Medero, en la previa a la serie de Play Off ante Villa Mitre de Bahía Blanca. “Será difícil”, afirmó el DT.

Chaco For Ever se sacó la mufa en el final del Octogonal, ganando 3-0 frente a Unión de Sunchales, y para encarar con otro ánimo los Play Off de la Reválida del Federal A donde buscará pelear por el segundo ascenso.

El destino quiso que el rival del Negro chaqueño sea Villa Mitre de Bahía Blanca. La ida se jugará en el sur de la provincia de Buenos Aires el 1 de abril, mientras que la vuelta será siete días más tarde en el Gigante de la Avenida 9 de Julio, en Resistencia Chaco.

Durante una entrevista con el medio local “Entretiempo”, el entrenador del Negro Luis Medero se mostró de buen ánimo por el triunfo de su equipo ante Unión de Sunchales: “Estoy conforme en todos los aspectos. El equipo fue protagonista, me gustó la entrega, y lo futbolístico también, pero lo que más destaco es la entrega. Ahora vamos a buscar más intensidad y acomodar algunas cuestiones defensivas. Tenemos material, depende de los jugadores”.

“No podemos errar en ninguno de los dos partidos, eso lo tengo claro. El rival seguramente será difícil como todos los que enfrentamos, pero lo que más me preocupa es la distancia a recorrer. Es un viaje muy largo”, finalizó Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever con relación a la llave ante Villa Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

Los goles del Negro

Milton Zárate, Marco Prieto e Ignacio Ruano marcaron los goles para Chaco For Ever en el triunfo frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Mirá el video con los tantos del Negro.

Segundo está bien

Chaco For Ever venció por 3-0 a Gimnasia y Tiro de Salta, y quedó en la segunda colocación dentro de la Zona 4. Eso le dará una pequeña ventaja en el próximo Octogonal.

El último en casa

Chaco For Ever, que ya está clasificado en la siguiente ronda del Federal A, recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en la última fecha. El DT Luis Medero realizará seis cambios.

Arranca la rotación

El Negro, que ya está clasificado para la próxima etapa del certamen, visitará en Formosa a San Martín por la fecha 17. El entrenador Luis Medero comenzará con la rotación.

másleídas

Lo mas leído de la semana