Federal A | Chaco For Ever

“Es un viaje muy largo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Chaco For Ever Luis Medero, en la previa a la serie de Play Off ante Villa Mitre de Bahía Blanca. “Será difícil”, afirmó el DT.

Publicada: 21/03/2018 22:15:58

Lecturas: 1111

Chaco For Ever se sacó la mufa en el final del Octogonal, ganando 3-0 frente a Unión de Sunchales, y para encarar con otro ánimo los Play Off de la Reválida del Federal A donde buscará pelear por el segundo ascenso.

El destino quiso que el rival del Negro chaqueño sea Villa Mitre de Bahía Blanca. La ida se jugará en el sur de la provincia de Buenos Aires el 1 de abril, mientras que la vuelta será siete días más tarde en el Gigante de la Avenida 9 de Julio, en Resistencia Chaco.

Durante una entrevista con el medio local “Entretiempo”, el entrenador del Negro Luis Medero se mostró de buen ánimo por el triunfo de su equipo ante Unión de Sunchales: “Estoy conforme en todos los aspectos. El equipo fue protagonista, me gustó la entrega, y lo futbolístico también, pero lo que más destaco es la entrega. Ahora vamos a buscar más intensidad y acomodar algunas cuestiones defensivas. Tenemos material, depende de los jugadores”.

“No podemos errar en ninguno de los dos partidos, eso lo tengo claro. El rival seguramente será difícil como todos los que enfrentamos, pero lo que más me preocupa es la distancia a recorrer. Es un viaje muy largo”, finalizó Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever con relación a la llave ante Villa Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas