CHACO FOR EVER

21.03.18 22:15

“Es un viaje muy largo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Chaco For Ever Luis Medero, en la previa a la serie de Play Off ante Villa Mitre de Bahía Blanca. “Será difícil”, afirmó el DT.

Chaco For Ever se sacó la mufa en el final del Octogonal, ganando 3-0 frente a Unión de Sunchales, y para encarar con otro ánimo los Play Off de la Reválida del Federal A donde buscará pelear por el segundo ascenso.

El destino quiso que el rival del Negro chaqueño sea Villa Mitre de Bahía Blanca. La ida se jugará en el sur de la provincia de Buenos Aires el 1 de abril, mientras que la vuelta será siete días más tarde en el Gigante de la Avenida 9 de Julio, en Resistencia Chaco.

Durante una entrevista con el medio local “Entretiempo”, el entrenador del Negro Luis Medero se mostró de buen ánimo por el triunfo de su equipo ante Unión de Sunchales: “Estoy conforme en todos los aspectos. El equipo fue protagonista, me gustó la entrega, y lo futbolístico también, pero lo que más destaco es la entrega. Ahora vamos a buscar más intensidad y acomodar algunas cuestiones defensivas. Tenemos material, depende de los jugadores”.

“No podemos errar en ninguno de los dos partidos, eso lo tengo claro. El rival seguramente será difícil como todos los que enfrentamos, pero lo que más me preocupa es la distancia a recorrer. Es un viaje muy largo”, finalizó Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever con relación a la llave ante Villa Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

GIMNASIA (CDU)

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El primero

El Lobo de Las Parejas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Nahuel Martínez quedaron cerca de la cima.

DEPORTIVO ROCA

Le dio otro cachetazo

El elenco roquense le ganó por la mínima diferencia a Cipolletti, en el Luis Maiolino y con gol de Ostapkiewicz, resultado con el que se adueñó del clásico de Río Negro.

notasanteriores

Visita de riesgo

Chaco For Ever que viene de quedar libre en la fecha anterior, tendrá un duro examen en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El entrenador Luis Medero no confirmó el 11 titular.

“Nos faltó terminar bien las jugadas”

Gastón Canuto, arquero de For Ever, analizó el empate sin goles del Negro como local frente a Boca Unidos de Corrientes. “En líneas generales lo vi bien al equipo”, dijo.

En deuda

En el primer partido de la temporada, Chaco For Ever no pudo ante Boca Unidos de Corrientes como local e igualó sin goles. El Negro se quedó con ganas de arrancar ganando.

Más que tres puntos

Ya en el inicio de la temporada For Ever deberá afrontar un partidazo. En busca de los tres puntos, el Negro recibirá a Boca Unidos de Corrientes por la fecha 1 del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana