CHACO FOR EVER

21.03.18 22:15

“Es un viaje muy largo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Chaco For Ever Luis Medero, en la previa a la serie de Play Off ante Villa Mitre de Bahía Blanca. “Será difícil”, afirmó el DT.

Chaco For Ever se sacó la mufa en el final del Octogonal, ganando 3-0 frente a Unión de Sunchales, y para encarar con otro ánimo los Play Off de la Reválida del Federal A donde buscará pelear por el segundo ascenso.

El destino quiso que el rival del Negro chaqueño sea Villa Mitre de Bahía Blanca. La ida se jugará en el sur de la provincia de Buenos Aires el 1 de abril, mientras que la vuelta será siete días más tarde en el Gigante de la Avenida 9 de Julio, en Resistencia Chaco.

Durante una entrevista con el medio local “Entretiempo”, el entrenador del Negro Luis Medero se mostró de buen ánimo por el triunfo de su equipo ante Unión de Sunchales: “Estoy conforme en todos los aspectos. El equipo fue protagonista, me gustó la entrega, y lo futbolístico también, pero lo que más destaco es la entrega. Ahora vamos a buscar más intensidad y acomodar algunas cuestiones defensivas. Tenemos material, depende de los jugadores”.

“No podemos errar en ninguno de los dos partidos, eso lo tengo claro. El rival seguramente será difícil como todos los que enfrentamos, pero lo que más me preocupa es la distancia a recorrer. Es un viaje muy largo”, finalizó Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever con relación a la llave ante Villa Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El día D

Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, que definirá el descenso al Regional. El Albo con el empate se salva, y hasta tiene chances de Play Off.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

notasanteriores

“Hicimos un gran partido”

Esas fueron las palabras de Luis Medero, entrenador de For Ever, que analizó el triunfo en Mendoza ante Deportivo Maipú. “Quedamos bien parados para lo que viene”, afirmó.

Ganó pero no le alcanzó

En Mendoza For Ever le ganó por 3-2 a Deportivo Maipú, pero no le alcanzó para meterse en el Pentagonal. El equipo de Luis Medero ahora espera rival para los Play Off.

“Soy el responsable”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, asumió con autocrítica el empate 3-3 como local ante San Jorge en donde su equipo ganaba 2-0. “Se nos escapó y me hago cargo”.

Seis goles en Chaco

En el partido de la fecha, For Ever empató como local ante San Jorge de Tucumán 3-3. Mirá el resumen con los goles, en el encuentro donde el Negro dejó pasar una gran chance.

másleídas

Lo mas leído de la semana