Federal A | Chaco For Ever

En deuda

En el primer partido de la temporada, Chaco For Ever no pudo ante Boca Unidos de Corrientes como local e igualó sin goles. El Negro se quedó con ganas de arrancar ganando.

Publicada: 09/09/2018 20:11:43

Lecturas: 983

En el arranque del Torneo Federal “A” 2018/19, For Ever y Boca Unidos igualaron sin abrir el marcador, en el estadio “Juan Alberto García”.

El resultado final reflejó lo que ocurrió dentro de los 90 minutos. Los dos equipos mostraron muy poco, especialmente en la primera mitad. Todo los hacían en forma lente, no había velocidad cuando cruzaban campo rival. Le costaba generar peligro en las áreas.

Una buena combinación entre el brasileño De Souza y Matías Pato, quien logró internarse en el área y tirar el centro y tras un rechazo de la defensa visitante el Prieto remató y el balón cayó en las manos del arquero Alejandro Medina.

La respuesta tibia de la visita fue, tras un centro desde la derecha, Gastón Canuto se anticipó y rechazó con los puños ante la arremetida de Nicolás Ledesma. Sobre el final de la etapa, casi llega el gol “albinegro”, después de un mal despeje de la defensa “aurirrojo”, el balón el cayó al Damián Jara, que sacó un fuerte remate y balón dio en el vértice izquierdo de Medina.

En la segunda mitad, For Ever salí más decidido a ser protagonista. Tras una buena acción individual del “Cocó” Ledesma, dejó a atrás a su marcador y sacó un remate de zurda que pasó muy cerca del palo izquierdo del “1” correntino.

El “Negro” se adueñó del balón y comenzó a tener más presencia el área rival, aunque sin inquietar demasiado al arquero Medina. El elenco correntino apostó directamente al contraataque o al error de de For Ever y dentro de ese contexto estuvo cerca del gol. Tras un excelente centro desde la derecha de Fabrivio Palma, el balón cayó por el segundo palo y de “aire” la tomó Ledesma y el balón se apenas sobre el travesaño.

Luego apareció Martín Fabro, quien a la altura de la media luna se quitó a su marcador y sacó un disparo y Gastón Canuto terminó sacando la pelota por encima del horizontal al tiro de esquina.

Sin ser demasiado superior, pero buscando por el empuje de sus hinchas casi llega el apertura del marcador del local. Tras presionar a Baroni, el delantero Diego Magno ganó un córner para el “Negro” y de esa ejecución “peino” en el primer palo Marco Prieto y por el otro sector cabeceó Magno y el arquero Medina se quedó con el balón.

Cuando el partido se moría, llegó centro de Julio Cáceres y en el primer palo apareció Gustavo Mbombaj para conectar la pelota y se fue rozando el poste izquierdo de Canuto. Fue empate y justo, más allá que los dos tuvieron ocasiones para quebrar el cero; pero en lo futbolístico ambos quedaron en deudas.

Alejandro Maidana

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas