CHACO FOR EVER

11.02.18 09:27

En busca de revancha

For Ever visitará a Sarmiento en otra edición del clásico chaqueño. Tras la eliminación de la Copa Argentina, el Negro de Fullana buscará revancha ante su rival de siempre.

No comenzó bien la segunda etapa del Federal A para Chaco For Ever, que en su debut cayó ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y ahora irá en busca de la recuperación en un partido más que especial.

Es que el Negro que conduce Miguel Fullana se medirá ante Sarmiento de Resistencia, en busca de revancha luego de la eliminación en el marco de la Copa Argentina, y en otra edición del clásico de la provincia de Chaco.

Será este domingo, cuando desde las 19.45 horas en el estadio Centenario de Resistencia se enfrenten el Negro y el Decano por la segunda fecha del Octogonal y con el arbitraje de Federico Guaymas Tornero de Salta.

En cuanto al armado del equipo, serán dos las variantes en For Ever con los ingresos de Gastón Canuto y Gonzalo Rodríguez quienes ya cumplieron su fecha de suspensión, en reemplazo de Leandro Ledesma y Matías Grandis.

En consecuencia, los 11 de For Ever serán: Gastón Canuto; Mariano Barale, Pablo Russo, Claudio Verino, Edgardo Díaz; Gonzalo Rodríguez, Oscar Gómez, Osvaldo Ramírez; Hugo Brizuela, Diego Magno y Lisandro Alzugaray.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Siguen los problemas

El Albo sigue con dificultades en su andar en el Octogonal del Federal A. A los resultados negativos, ahora se le sumó la baja de Ivo Chaves que estará afuera un par de meses.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Se fue el DT

Marcelo Gerardi presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Gutiérrez SC. El DT, que llegó para la Reválida del Torneo Federal A, solamente dirigió cuatro partidos.

CIPOLLETTI

Con varios cambios

El equipo cipoleño se presentará el próximo sábado en Lincoln donde visitará a Rivadavia: el entrenador Duilio Botella modificará cuatro nombres y hará un movimiento táctico.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

notasanteriores

“Me motivó que es un club grande”

Luis Medero, flamante entrenador de Chaco For Ever, habló sobre su llegada a la institución chaqueña para el Octogonal. “No podemos negarnos el objetivo”, comentó el DT.

La era Medero

Tras el triunfo ante Crucero Del Norte, Chaco For Ever regresó a los entrenamientos con una novedad. Fue presentado ante el plantel Luis Medero, como nuevo entrenador.

Agua bendita

Bajo un diluvio, Chaco For Ever logró su primer triunfo en el Octogonal a vencer a Crucero Del Norte por 1-0. Lisandro Alzugaray marcó el gol para el equipo de Tatú Gómez.

Tiempo de cambios

Tras la salida de Miguel Fullana, y la llegada de Luis Medero, For Ever se medirá ante Crucero bajo el interinato de Osvaldo “Tatú” Gómez. Dos cambios tendrá el Negro.

másleídas

Lo mas leído de la semana