Federal A | Chaco For Ever

En busca de revancha

For Ever visitará a Sarmiento en otra edición del clásico chaqueño. Tras la eliminación de la Copa Argentina, el Negro de Fullana buscará revancha ante su rival de siempre.

Publicada: 11/02/2018 09:27:40

Lecturas: 607

No comenzó bien la segunda etapa del Federal A para Chaco For Ever, que en su debut cayó ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y ahora irá en busca de la recuperación en un partido más que especial.

Es que el Negro que conduce Miguel Fullana se medirá ante Sarmiento de Resistencia, en busca de revancha luego de la eliminación en el marco de la Copa Argentina, y en otra edición del clásico de la provincia de Chaco.

Será este domingo, cuando desde las 19.45 horas en el estadio Centenario de Resistencia se enfrenten el Negro y el Decano por la segunda fecha del Octogonal y con el arbitraje de Federico Guaymas Tornero de Salta.

En cuanto al armado del equipo, serán dos las variantes en For Ever con los ingresos de Gastón Canuto y Gonzalo Rodríguez quienes ya cumplieron su fecha de suspensión, en reemplazo de Leandro Ledesma y Matías Grandis.

En consecuencia, los 11 de For Ever serán: Gastón Canuto; Mariano Barale, Pablo Russo, Claudio Verino, Edgardo Díaz; Gonzalo Rodríguez, Oscar Gómez, Osvaldo Ramírez; Hugo Brizuela, Diego Magno y Lisandro Alzugaray.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas