Federal A | Chaco For Ever

En busca de la victoria

El equipo dirigido por Luis Medero emprendió viaje rumbo a Santiago Del Estero para enfrentar Central Córdoba por la 6ta fecha del Octogonal. Realizará cinco variantes.

Publicada: 11/03/2018 01:20:54

Lecturas: 688

El Negro se enfrentará con el líder de la tabla por lo que sabe que no será nada fácil traerse la victoria con el presente del equipo a quien le está costando poder ganar. Es por eso que no perdieron tiempo y tras acomodarse en Santiago se dirigieron rápidamente al estadio del Club Mitre para entrenar y ponerse a punto para el partido del domingo ante Central Córdoba.

Sin Diego Magno y Hugo Brizuela, quienes se encuentran suspendidos por una y dos fechas respectivamente, se destacan las presencias de Walter De Souza y el ingreso a la nómina de 18 jugadores del juvenil Manuel Rivas.

En cuanto al armado del equipo, tendrá cinco modificaciones con relación a los 11 que iniciaron hace una semana atrás en la derrota frente a Gimnasia y Tiro de Salta como local en el Gigante de La Avenida 9 de Julio.

Tendrá los ingresos de Jesús Calderón, Matías Grandis, Osvaldo Young, Walter De Souza y Lucas Rivero, en reemplazo de Mariano Barale, Diego Magno, Oscar Gómez, Lisandro Alzugaray y Pablo Villalba Fretes, respectivamente.

Los 11 de For Ever serían: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo, Edgardo Díaz; Osvaldo Young, Osvaldo Ramírez; Matías Grandis, Wilson Moreno, Walter De Souza; y Lucas Rivero.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas