CHACO FOR EVER

06.12.18 16:27

El último en casa

Chaco For Ever, que ya está clasificado en la siguiente ronda del Federal A, recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en la última fecha. El DT Luis Medero realizará seis cambios.

Luego del empate en Formosa frente a San Martín, Chaco For Ever se prepara para afrontar lo que será su último compromiso en esta primera etapa, cuando reciba a Gimnasia y Tiro de Salta.

El elenco conducido por Luis Medero, que ya está clasificado para la siguiente ronda donde luchará por el primer ascenso que otorga la categoría, cerrará su buena primera etapa ante el Albo, necesitado de puntos pensando en la Reválida.

En el marco de la fecha 18 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, el Negro recibirá al conjunto salteño este viernes a partir de las 21.30 en el estadio Gigante de la Avenida 9 de Julio, en un encuentro que contará con el arbitraje de Jorge Sosa de Corrientes.

Para este encuentro, el entrenador Luis Medero volverá a rotar nombres en equipo y realizará seis modificaciones. Las mismas serán los ingresos de Damián Jara, Manuel Morello, Lucas Saucedo, Oscar Gómez, Milton Zárate y Diego Magno, en reemplazo de Marcos Cabrera, Claudio Verino, Agustín Briones, Juan M. Capurro, Julio Sacallán y David Romero, respectivamente.

Los 11 de For Ever serán: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sáinz, Manuel Morello; Lucas Saucedo, Oscar Gómez, Milton Zárate, Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto

Además, en el banco de relevos estarán Leandro Ledesma, Marcos Cabrera, Matías Camisay, Juan Martín Capurro, Matías Pato, David Romero y Leandro “Coco” Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

DEPORTIVO MADRYN

Irse con tranquildad

Luego de eliminar a Sarmiento de Chaco, Deportivo Madryn recibirá a Alvarado de Mar del Plata buscando un triunfo que le de tranquilidad pensando en el choque de desquite.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Conquistar el Coliseo

El Torito de Mar del Plata disputará este domingo ante Deportivo Madryn la ida de las semifinales del Federal A, buscando una buena ventaja para definirlo de local.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“No hablan del gran partido que hicimos”

Luego del triunfo ante San Lorenzo, Leonel Felice, referente del Albiverde, habló con Sólo Ascenso y se refirió al manejo de los medios: "Hablan del papelón de ellos", dijo.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primero en irse

Luego de la eliminación en el Federal A, la dirigencia licenció a varios referntes del plantel por un retraso en los pagos, y uno de ellos tomó la decisión de no retornar.

notasanteriores

Afuera

Chaco For Ever empató como local frente a Deportivo Madryn 0-0, y quedó eliminado de los Play Off del Federal A. Sorpresiva eliminación del equipo de Luis Medero.

A darlo vuelta

El Negro recibirá a Deportivo Madryn con el objetivo de remontar el 0-1 del partido de ida, para seguir en carrera en los Play Off del Federal A camino al segundo ascenso.

Pega la vuelta

For Ever perdió ante Deportivo Madryn por 1-0, en el duelo de ida de los Play Off del Federal A. Ahora el conjunto de Luis Medero tendrá un largo viaje de regreso a Chaco.

Un día llegó

Más de 30 horas de viaje en micro, desde Chaco hasta Puerto Madryn, pero el Negro ya está pensando en el primer chico ante el aurinegro. Equipo confirmado para los de Medero.

másleídas

Lo mas leído de la semana