Federal A | Chaco For Ever

“El punto igual sirve”

Julio Cáceres, autor de uno de los goles de For Ever en el empate ante Boca Unidos, lamentó ganar como local, pero resaltó la importancia de la unidad conseguida.

Publicada: 12/09/2019 23:08:13

Lecturas: 531

El pasado martes, en el Gigante de la Avenida Chaco For Ever empató como local ante Boca Unidos de Corrientes por 2-2, y dejó pasar una chance importante de sumar de a tres apara llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.

Julio Cáceres, el goleador que tiene el Negro para esta temporada, habló con el medio local “Entretiempo sobre todo lo que dejó el encuentro: “Se dio un lindo partido con Boca Unidos, los dos equipos fuimos a buscar los tres puntos. Nosotros éramos locales y teníamos que salir a proponer. Nos encontramos con un gol en contra, después el equipo buscó, conseguimos el empate”.

“Y en el segundo tiempo lo mismo. Boca Unidos es un rival difícil. Es una lástima no haber podido ganar de local, pero el punto igual sirve”, expresó el delantero que marcó el gol del empate.

“Por suerte se me dio el gol, que sirvió para que podamos empatar el partido. Ellos tienen buenos jugadores y se notó. Pero nosotros lo buscamos al triunfo hasta el final. Y estuvimos cerca de conseguirlo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas