Federal A | Chaco For Ever

El otro clásico

En Chaco, For Ever y Sarmiento jugarán una nueva edición del clásico de la provincia en el Torneo Federal A. El entrenador Luis Medero ya tiene el equipo titular definido.

Publicada: 23/11/2018 01:23:31

Lecturas: 650

Chaco For Ever viene en levantada, y más después de la goleada en la última fecha frente a Juventud Antoniana, que le permitió al conjunto dirigido por Luis Medero llegar de la mejor forma al clásico ante Sarmiento.

Este viernes por la noche se paralizará Chaco. El Decano y el Negro, las dos instituciones más importantes y con más historia en la provincia, jugarán una nueva edición del clásico, en esta ocasión en el Torneo Federal A.

La cita será por la noche, a partir de las 21.00 horas, cuando en el estadio Centenario de la capital chaqueña se enfrenten Sarmiento y For Ever en un partido que será arbitrado por Fabricio Llobet de Córdoba.

Para este partido el entrenador Luis Medero confirmó su alineación titular con una variante con relación al equipo que viene de ganarle a Juventud Antoniana, la misma sería el regreso a la defensa de Damián Jara en reemplazo Marcos Cabrera.

De esta forma, los 11 de Chaco For Ever para el clásico serán: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate, Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas