CHACO FOR EVER

02.05.17 11:06

El Negro se Copa

For Ever voló rumbo a Buenos Aires a la espera del duelo por Copa Argentina ante Banfield en el estadio Centenario. Miguel Fullana confirmó el once que estará de arranque.

Sin la clasificación al Pentagonal Final y con una dura derrota por 5-1 en Catamarca frente a Unión Aconquija el pasado fin de semana, Chaco For Ever ahora apostará todo a su participación en Copa Argentina donde se medirá ante Banfield.

En un duelo histórico para el Negro, el conjunto de Miguel Fullana se medirá contra el Taladro este miércoles a partir de las 18:00 horas en el estadio Centenario de Quilmes y con el arbitraje de Diego Ceballos, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Sin chances de lograr entrar entre los cinco mejores del Federal A en la última fecha del Nonagonal, el entrenador Miguel Fullana apostó a presentar un equipo alternativo frente al Estanciero y guardó el 11 titular para este choque copero.

Los 11 del Negro serán: Leandro Ledesma; Carlos Marcolongo, Marcos Cabrera, Julián Fernández, Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia; Juan Manuel López, Gonzalo Garavano y Mauro Chaulet.

Además completan la delegación que partió rumbo a Buenos Aires en la mañana del martes y estarán en el banco de los relevos: Cristian Mazzón, Marcos Ojeda, Leandro Benítez, Leonardo Rolheiser, Franco Cabrera, Juan Manuel Ferreyra y Matías Argüello.

Vale recordar que For Ever accedió a esta instancia luego de eliminar a Sarmiento de Resistencia. De esa llave arrastran suspensiones Carlos Casteglione, Emanuel Lazzarini y Diego Magno, quienes no estarán presentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Show de goles

Se terminó una nueva fecha de los Octogonales y las Reválidas del Federal A, con muchos goles para ver y disfrutar. Mirá esta nota con el resumen de lo que dejó la jornada.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Estos resultados te golpean”

Agustín Bellone habló luego de la derrota de Juventud Antoniana como local ante el Deportivo Mandiyú. El Santo ya piensa en el duelo ante San Jorge por Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

“El punto termina sirviendo”

Marcelo Fuentes entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló tras el empate del Lobo ante Desamparados. “No estoy conforme pero se compensa con la victoria ante Roca”, dijo el DT.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Final caliente

El Deportivo Maipú se impuso ante Gutiérrez SC por 2-0 en el clásico de Mendoza. Tras el final, los jugadores del Cruzado festejaron y el DT del Carlos Sperdutti se enojó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

No pudo en Río Cuarto

El elenco marplatense cayó ante Estudiantes en Córdoba el pasado domingo: en el comienzo del complemento Martín García marcó el único tanto después de un córner.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No pudo en Chaco

Crucero volvió a perder fuera de casa. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira cayó frente a Chaco For Ever por 1-0, dentro de la tercera fecha del Octogonal del Federal A.

notasanteriores

Agua bendita

Bajo un diluvio, Chaco For Ever logró su primer triunfo en el Octogonal a vencer a Crucero Del Norte por 1-0. Lisandro Alzugaray marcó el gol para el equipo de Tatú Gómez.

Tiempo de cambios

Tras la salida de Miguel Fullana, y la llegada de Luis Medero, For Ever se medirá ante Crucero bajo el interinato de Osvaldo “Tatú” Gómez. Dos cambios tendrá el Negro.

Está el reemplazante

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la contratación de Luis Medero para el puesto de entrenador del Negro, que quiere torcer el rumbo dentro del Octogonal del Federal A.

Tatú salvador

Mientras la dirigencia de For Ever busca un entrenador, Osvaldo “Tatú” Gómez tendrá un nuevo periodo como interino del Negro. Será el DT del equipo ante Crucero Del Norte.

másleídas

Lo mas leído de la semana