CHACO FOR EVER

02.05.17 11:06

El Negro se Copa

For Ever voló rumbo a Buenos Aires a la espera del duelo por Copa Argentina ante Banfield en el estadio Centenario. Miguel Fullana confirmó el once que estará de arranque.

Sin la clasificación al Pentagonal Final y con una dura derrota por 5-1 en Catamarca frente a Unión Aconquija el pasado fin de semana, Chaco For Ever ahora apostará todo a su participación en Copa Argentina donde se medirá ante Banfield.

En un duelo histórico para el Negro, el conjunto de Miguel Fullana se medirá contra el Taladro este miércoles a partir de las 18:00 horas en el estadio Centenario de Quilmes y con el arbitraje de Diego Ceballos, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Sin chances de lograr entrar entre los cinco mejores del Federal A en la última fecha del Nonagonal, el entrenador Miguel Fullana apostó a presentar un equipo alternativo frente al Estanciero y guardó el 11 titular para este choque copero.

Los 11 del Negro serán: Leandro Ledesma; Carlos Marcolongo, Marcos Cabrera, Julián Fernández, Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia; Juan Manuel López, Gonzalo Garavano y Mauro Chaulet.

Además completan la delegación que partió rumbo a Buenos Aires en la mañana del martes y estarán en el banco de los relevos: Cristian Mazzón, Marcos Ojeda, Leandro Benítez, Leonardo Rolheiser, Franco Cabrera, Juan Manuel Ferreyra y Matías Argüello.

Vale recordar que For Ever accedió a esta instancia luego de eliminar a Sarmiento de Resistencia. De esa llave arrastran suspensiones Carlos Casteglione, Emanuel Lazzarini y Diego Magno, quienes no estarán presentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

notasanteriores

Mantener la ventaja

El Negro visitará Mar Del Plata, donde definirá la llave de Play Off ante Alvarado. For Ever tiene la ventaja 2-1 e intentará mantenerla para seguir camino al segundo ascenso.

Vale doble

Con mucha actitud, Chaco For Ever dio vuelta un partido complicado frente a Alvarado. Fue triunfo por 2-1 con goles Pablo Villaba Fretes de penal y Diego Magno sobre el final.

Con los mismos

En una nueva llave de Play Off del Federal A, For Ever recibirá a Alvarado de Mar Del Plata. El entrenador Luis Medero confía en los mismos 11 que eliminaron a Villa Mitre.

“Hay que seguir con mucha seriedad”

Esas fueron las palabras de Sebastián Sciorilli, el volante de For Ever, luego de la clasificación del Negro ante Villa Mitre. “Fue un partido complicado”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana