CHACO FOR EVER

02.05.17 11:06

El Negro se Copa

For Ever voló rumbo a Buenos Aires a la espera del duelo por Copa Argentina ante Banfield en el estadio Centenario. Miguel Fullana confirmó el once que estará de arranque.

Sin la clasificación al Pentagonal Final y con una dura derrota por 5-1 en Catamarca frente a Unión Aconquija el pasado fin de semana, Chaco For Ever ahora apostará todo a su participación en Copa Argentina donde se medirá ante Banfield.

En un duelo histórico para el Negro, el conjunto de Miguel Fullana se medirá contra el Taladro este miércoles a partir de las 18:00 horas en el estadio Centenario de Quilmes y con el arbitraje de Diego Ceballos, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Sin chances de lograr entrar entre los cinco mejores del Federal A en la última fecha del Nonagonal, el entrenador Miguel Fullana apostó a presentar un equipo alternativo frente al Estanciero y guardó el 11 titular para este choque copero.

Los 11 del Negro serán: Leandro Ledesma; Carlos Marcolongo, Marcos Cabrera, Julián Fernández, Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia; Juan Manuel López, Gonzalo Garavano y Mauro Chaulet.

Además completan la delegación que partió rumbo a Buenos Aires en la mañana del martes y estarán en el banco de los relevos: Cristian Mazzón, Marcos Ojeda, Leandro Benítez, Leonardo Rolheiser, Franco Cabrera, Juan Manuel Ferreyra y Matías Argüello.

Vale recordar que For Ever accedió a esta instancia luego de eliminar a Sarmiento de Resistencia. De esa llave arrastran suspensiones Carlos Casteglione, Emanuel Lazzarini y Diego Magno, quienes no estarán presentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

notasanteriores

Por un triunfo en Tucumán

Tras la suspensión del partido ante Crucero, For Ever irá a Tucumán donde buscará sumar de a tres frente a San Jorge para prenderse en la lucha por la clasificación.

“No es responsabilidad de For Ever”

El presidente de Chaco For Ever Héctor Gómez, se desligó del hecho ocurrido ante Crucero y comentó “el petardo explotó a 10 metros del arquero, no quiso seguir, es una farsa”.

Partido bisagra

El Negro chaqueño que conduce Miguel Fullana recibirá a Crucero Del Norte en busca de los tres puntos que lo metan en zona de clasificación. Varias dudas en el 11 titular.

“Nos llevamos un punto que sirve”

Sebastián Sciorilli, volante de For Ever, analizó el empate en el clásico ante Sarmiento. “Hubiese sido lindo jugarlo en casa, viene mucha más gente”, chicaneó el Cebolla.

másleídas

Lo mas leído de la semana