CHACO FOR EVER

02.05.17 11:06

El Negro se Copa

For Ever voló rumbo a Buenos Aires a la espera del duelo por Copa Argentina ante Banfield en el estadio Centenario. Miguel Fullana confirmó el once que estará de arranque.

Sin la clasificación al Pentagonal Final y con una dura derrota por 5-1 en Catamarca frente a Unión Aconquija el pasado fin de semana, Chaco For Ever ahora apostará todo a su participación en Copa Argentina donde se medirá ante Banfield.

En un duelo histórico para el Negro, el conjunto de Miguel Fullana se medirá contra el Taladro este miércoles a partir de las 18:00 horas en el estadio Centenario de Quilmes y con el arbitraje de Diego Ceballos, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Sin chances de lograr entrar entre los cinco mejores del Federal A en la última fecha del Nonagonal, el entrenador Miguel Fullana apostó a presentar un equipo alternativo frente al Estanciero y guardó el 11 titular para este choque copero.

Los 11 del Negro serán: Leandro Ledesma; Carlos Marcolongo, Marcos Cabrera, Julián Fernández, Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia; Juan Manuel López, Gonzalo Garavano y Mauro Chaulet.

Además completan la delegación que partió rumbo a Buenos Aires en la mañana del martes y estarán en el banco de los relevos: Cristian Mazzón, Marcos Ojeda, Leandro Benítez, Leonardo Rolheiser, Franco Cabrera, Juan Manuel Ferreyra y Matías Argüello.

Vale recordar que For Ever accedió a esta instancia luego de eliminar a Sarmiento de Resistencia. De esa llave arrastran suspensiones Carlos Casteglione, Emanuel Lazzarini y Diego Magno, quienes no estarán presentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juegan los Federales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes, ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo sueña con quedarse con el título.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A sufrir hasta el final

El Ferroviario lo ganaba en Mendoza ante Gimnasia y daba un gran paso hacia el ascenso, pero un penal dudoso le arrebató dos puntos y todo se definirá en la última fecha.

GIMNASIA (MENDOZA)

Final apasionante

Como local en Mendoza, Gimnasia igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago y siguen compartiendo la punta del Pentagonal. El Lobo definirá el ascenso en Río Cuarto.

AFA

Lobo Medina, el árbitro de las polémicas

Conocé al juez tucumano de larga trayectoria en la categoría y con participación en B Nacional, al que todos acusan por fallos polémicos en las últimas fechas del Federal A.

notasanteriores

Vale doble

Con mucha actitud, Chaco For Ever dio vuelta un partido complicado frente a Alvarado. Fue triunfo por 2-1 con goles Pablo Villaba Fretes de penal y Diego Magno sobre el final.

Con los mismos

En una nueva llave de Play Off del Federal A, For Ever recibirá a Alvarado de Mar Del Plata. El entrenador Luis Medero confía en los mismos 11 que eliminaron a Villa Mitre.

“Hay que seguir con mucha seriedad”

Esas fueron las palabras de Sebastián Sciorilli, el volante de For Ever, luego de la clasificación del Negro ante Villa Mitre. “Fue un partido complicado”, comentó.

Fiesta chaqueña

Con goles de Lucas Rivero y Diego Magno, Chaco For Ever le ganó a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2-0 y avanzó a la próxima ronda de los Play Off. El Negro sueña a lo grande.

másleídas

Lo mas leído de la semana