Federal A | Chaco For Ever

El camino más largo

Chaco For Ever iniciará su participación en los Play Off del Torneo Federal A en Bahía Blanca ante Villa Mitre. El entrenador del Negro Luis Medero realizará modificaciones.

Publicada: 31/03/2018 22:29:12

Lecturas: 1902

Luego de su participación en el Octogonal, donde no logró cumplir con el objetivo, Chaco For Ever iniciará su recorrido en los Play Off de la Reválida del Federal A, con la ilusión de llegar a la definición por el segundo ascenso.

Pero no la tendrá para nada fácil el conjunto que ahora conduce Luis Medero, ya que enfrente estará Villa Mitre de Bahía Blanca, rival con el que se medirá por el duelo de ida este domingo desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz de Tandil.

Con relación al equipo que terminó ganando en el Octogonal, frente a Unión de Sunchales, dos serán las variantes que presentará el DT del Negro con los ingresos de Oscar Gómez y Sebastián Sciorilli, en reemplazo de Osvaldo Young suspendido y Wilson Moreno lesionado.

De esta manera, los 11 de For Ever serán: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo, Edgardo Díaz; Oscar Gómez, Osvaldo Ramírez; Diego Magno, Sebastián Sciorilli, Walter De Souza; y Lucas Rivero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas