Federal A | Chaco For Ever

Duelo ante el Santo

Chaco For Ever, que quiere seguir entre los puestos de clasificación, recibirá a un golpeado Juventud Antoniana. El Negro de Luis Medero quiere hacerse fuerte de local.

Publicada: 17/11/2018 22:51:47

Lecturas: 324

Después del empate agónico frente San Jorge en Tucumán, Chaco For Ever quiere hacer valer ese punto conseguido ganando en casa, en su juego clave frente a Juventud Antoniana de Salta.

El elenco de Luis Medero que ya lleva seis partidos sin conocer la derrota, buscará aprovecharse del momento complicado del Santo salteño y sumar de a tres, para afianzarse en los puestos de clasificación a la siguiente fase.

En el marco de la fecha 14 dentro de la Zona 4 del Federal A, el Negro recibirá a Juventud en el Gigante de la Avenida 9 de Julio este domingo a partir de las 19.00 horas, con arbitraje de Sebastián Mastrángelo de Rosario.

Con relación al partido frente al Expreso, la idea del entrenador Luis Medero era no realizar modificaciones. Sin embargo, Damián Jara no se entrenó con normalidad durante la semana por inconvenientes físicos y su lugar sería ocupado por Marcos Cabrera.

La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Cabrera, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate, Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas