Federal A | Chaco For Ever

Dos más

El arquero Santilli y el defensor Rasmussen se convirtieron en refuerzos del Negro. Así, el elenco de Dechat confirmó su tercera incorporación para el Federal A.

Publicada: 20/06/2016 12:35:47

Lecturas: 2044

Chaco For Ever sigue reforzándose con vistas al próximo campeonato del Torneo Federal A, en donde buscará figurar en los primeros planos tras no poder clasificar a la segunda fase luego del último certamen.

Después de la salida del ídolo de la institución, Aldo Visconti, la dirigencia del Negro se movió rápido y concretó la llegada de Rául Zelaya. Pero además, en las últimas horas se sumaron dos caras nuevas al plantel de Pedro Dechat.

Uno de ellos es el arquero Mario Santilli, de 31 años, que jugó en Central Córdoba de Rosario, Coquimbo Unido de Chile, Sol de América de Paraguay, Rubio Ñu de Paraguay, Aurora de Bolivia, entre otros.

El otro es el defensor central Federico Rasmussen, de 24 años, con inferiores en Lanús y proveniente de la Liga de Dorrego. Antes vistió los colores de Flandria y Tiro Federal de Bahía Blanca en 2015.

De esta manera, Chaco For Ever logró definir los primeros tres refuerzos pensando en el siguiente certamen del Federal A y en las próximas horas la dirigencia intentará seguir cumpliendo los pedidos del director técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas