Federal A | Chaco For Ever

“Difícilmente llegue otro refuerzo”

Así lo explicó Pedro Dechat, entrenador de For Ever y quien está conforme con lo realizado por su plantel en la pretemporada a la espera de la actividad oficial que afrontará.

Publicada: 12/01/2017 14:32:02

Lecturas: 938

Chaco For Ever se prepara para afrontar la doble competencia que tendrá, donde buscará ser animador en el Nonagonal de la segunda ronda del Torneo Federal A como así también avanzar de instancia en la Copa Argentina..

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, el entrenador Pedro Dechat realizó su análisis de lo realizado hasta el momento en la pretemporada: “Estamos con las mejores expectativas de cara a lo que se viene. Los jugadores llegaron muy bien después del receso y estamos con muchas ganas. Les dimos un trabajo para que hagan en el receso porque queríamos que lleguen bien. Nosotros arrancamos por ahí uno o dos días después que los demás pero estamos trabajando de manera seguida hasta el comienzo de la actividad. No es una pretemporada larga. Esta primera semana es de impacto para los futbolistas y después ya vamos a continuar con los trabajos que veníamos haciendo, buscando más intensamente trabajar en lo técnico-táctico”

“Estamos muy bien. Nahuel Olivari tiene una molestia lumbar. Edgardo Díaz arrastra un traumatismo del partido con Sol de América. Julián Fernández está también con alguna molestia. Pero en líneas generales están bien. Los jugadores están muy bien”, expresó el DT que además agregó: “La semana que viene, a pesar de que trabajamos casi a la par con el profe, el porcentaje de los entrenamientos no va a ser tanto desde lo físico sino que va a pasar más por mi lado. Quiero preparar bien todo, queremos jugarlo con todo al partido de Copa Argentina”.

Con relación a la llegada del único refuerzo, Dechat opinó: “Garavano fue siempre la primera opción que queríamos. Ya está trabajando con nosotros. Sabiendo que el mercado está complicado, lo pudimos traer rápido. Es un delantero que conozco, que ya lo quise tener en otros equipos, que tiene actualidad porque estuvo jugando y convirtiendo goles, es un delantero que conoce la categoría y está muy contento de haber llegado”.

Por último el entrenador de For Ever hizo hincapié en la situación por la que pasa el fútbol argentino y describió dónde está parado el Negro: “Difícilmente llegue otro refuerzo, no porque yo no quiera sino porque lo he charlado con Héctor Gómez, presidente del club y no es que el tema esté complicado desde lo económico sino que lo que el presidente quiere hacer, en este ida y vuelta de tantas complicaciones en el fútbol argentino, es no salirse de su presupuesto. For Ever es como un oasis y yo lo entiendo al presidente”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas