Federal A | Chaco For Ever

Deberá esperar

For Ever tenía pactado para este sábado el clásico ante Sarmiento por la fecha 6 de la Zona 4 del Federal A. Sin embargo el Decano jugará ante River y el Negro deberá esperar.

Publicada: 03/10/2018 12:07:20

Lecturas: 712

Luego del empate frente a Juventud Antoniana en Salta, el plantel de Chaco For Ever regresó a los entrenamientos con la mente puesta en lo que será su clásico ante Sarmiento de Resistencia en el Gigante de la Avenida 9 de Julio.

Válido por la fecha 6 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, el conjunto de Luis Medero tenía todo programado para enfrentarse ante el Decano el sábado a las 17.30, en una edición más del clásico de la provincia de Chaco.

Sin embargo, el triunfo histórico de Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina ante Atlético de Rafaela que lo metió en cuartos de final del certamen modificó los planes y ahora For Ever deberá esperar.

Es que desde la organización de la Copa Argentina confirmaron que Sarmiento jugará su duelo de cuartos de final ante River Plate en Mendoza el próximo domingo 7 de octubre, por lo que automáticamente quedó postergado el clásico del Federal A.

De esta manera Chaco For Ever continuará con los trabajos, pero ya sin el clásico ante Sarmiento de Resistencia a la vista y que deberá ser reprogramado. El Negro, que ve festejar a su clásico rival en la Copa Argentina, tendrá que esperar para enfrentarlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas