CHACO FOR EVER

15.04.19 22:50

De vuelta a la acción

For Ever inicia su recorrido dentro de los Play Off del Federal A, como visitante en San Luis ante Estudiantes. El Negro buscará un resultado positivo para definirlo en casa.

Luego de varias semanas sin competencias, Chaco For Ever regresará a la acción en lo que será su estreno dentro de los Play Off de la Reválida del Federal A, camino al segundo ascenso que otorga la categoría.

El Negro que conduce Luis Medero buscará comenzar con el pie derecho en esta llave ante el elenco puntano, y conseguir un resultado positivo que le permita definir la serie luego en Resistencia como local con su gente.

El encuentro será este martes a partir de las 21.30 horas, en el primero de los dos juegos de la serie. Además, el partido será arbitrado por Gastón Monson Brizuela de la Liga de Río Tercero.

La probable formación de Chaco For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate, Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se quedó en intenciones

Estudiantes de Río Cuarto jugó un discreto partido, pero no le alcanzó para vencer al poderío de Boca Juniors. Fue derrota 2-0 y eliminación del León de la Copa Argentina.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

notasanteriores

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

Amistoso mientras espera rival

For Ever disputó un amistoso para sumar minutos de fútbol, mientras espera rival para la Reválida del Federal A. Estudiantes de San Luis o Las Parejas, en el camino del Negro.

Se hace larga la espera

Chaco For Ever se entrena a la espera de conocer a su rival para los Play Off camino a su segundo ascenso. Antes, deberá esperar que termine el triangular por la permanencia.

“Hicimos un gran partido”

Esas fueron las palabras de Luis Medero, entrenador de For Ever, que analizó el triunfo en Mendoza ante Deportivo Maipú. “Quedamos bien parados para lo que viene”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana