Federal A | Chaco For Ever

De memoria

For Ever viene en levantada y buscará un triunfo ante San Jorge para mantener las chances de clasificación. Por tercer partido consecutivo, Medero repetirá equipo.

Publicada: 10/03/2019 10:53:36

Lecturas: 464

La victoria frente a Huracán Las Heras le cambió el ánimo a Chaco For Ever, que se metió nuevamente en carrera hacia el Pentagonal Final y quiere dar el batacazo de estar entre los equipos que definan el primer ascenso.

En este sentido, el conjunto de Luis Medero tendrá un partido clave como local frente a San Jorge de Tucumán, en donde deberá ganar para mantener sus aspiraciones de llegar a la instancia definitiva del certamen.

La cita será este domingo a partir de las 18.30 horas, cuando por la fecha 6 del Octogonal del Federal A el Negro reciba al Expreso en el Gigante de la Avenida y con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.

Aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados, y conforme con lo realizado por sus jugadores en sus últimos partidos, el entrenador Luis Medero repetirá el 11 titular por tercer partido consecutivo.

En consecuencia, los 11 del Negro serán: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate, Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas