CHACO FOR EVER

08.11.18 16:08

Crioterapia

Luego de la gran victoria ante Crucero Del Norte, los titulares de Chaco For Ever hicieron un trabajo de recuperación, pensando en San Jorge. ¿De qué se trata la crioterapia?

Chaco For Ever atraviesa por su mejor momento en el campeonato. Como local venció a Crucero Del Norte por 2-0, y sumó su cuarta victoria de forma consecutiva para afirmarse en los puestos de clasificación.

El día posterior a la victoria, sin tiempo para descansar, el plantel del Negro regresó a los entrenamientos con la mente puesta en su próximo compromiso en Tucumán ante San Jorge, por la fecha 13 dentro de la Zona 4 del Federal A.

El equipo dividió tareas. Los que no participaron del partido ante el elenco misionero realizaron trabajos tácticos con pelotas en espacio reducido, ante la atenta mirada del cuerpo técnico comandado por el DT Luis Medero.

Por su parte, los titulares que jugaron ante Crucero Del Norte hicieron un trabajo especial de recuperación, con el objetivo de estar al ciento por ciento lo antes posible, de cara al choque ante los tucumanos.

El método utilizado por los chaqueños es la crioterapia, ¿qué es?, Se trata de la aplicación de frío sobre el organismo corporal, por lo general como sistema antiinflamatorio para disminuir el arribo de sangre a una determinada zona.

Muy utilizada en el mundo futbolístico, este sistema curativo tiene como efecto principal en el organismo la vasoconstricción analgésica, como si se tratase de anestesia, para amortiguar los dolores. Lo cierto es que para recuperarse, en pleno Chaco, un poco de frío no viene mal.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Se fue Corrales

Debido a los resultados negativos, el entrenador Christian Corrales dejó su cargo al frente del Merengue de Palpalá. Panorama complicado para Zapla que busca reemplazante.

notasanteriores

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

Duelo ante el Santo

Chaco For Ever, que quiere seguir entre los puestos de clasificación, recibirá a un golpeado Juventud Antoniana. El Negro de Luis Medero quiere hacerse fuerte de local.

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

Lluvia de goles

En Tucumán For Ever y San Jorge igualaron 2-2 en un partidazo que tuvo de todo. Mirá los goles de Damián Jara y Milton Zárate para el Negro que se llevó un punto para Chaco.

másleídas

Lo mas leído de la semana