CHACO FOR EVER

08.11.18 16:08

Crioterapia

Luego de la gran victoria ante Crucero Del Norte, los titulares de Chaco For Ever hicieron un trabajo de recuperación, pensando en San Jorge. ¿De qué se trata la crioterapia?

Chaco For Ever atraviesa por su mejor momento en el campeonato. Como local venció a Crucero Del Norte por 2-0, y sumó su cuarta victoria de forma consecutiva para afirmarse en los puestos de clasificación.

El día posterior a la victoria, sin tiempo para descansar, el plantel del Negro regresó a los entrenamientos con la mente puesta en su próximo compromiso en Tucumán ante San Jorge, por la fecha 13 dentro de la Zona 4 del Federal A.

El equipo dividió tareas. Los que no participaron del partido ante el elenco misionero realizaron trabajos tácticos con pelotas en espacio reducido, ante la atenta mirada del cuerpo técnico comandado por el DT Luis Medero.

Por su parte, los titulares que jugaron ante Crucero Del Norte hicieron un trabajo especial de recuperación, con el objetivo de estar al ciento por ciento lo antes posible, de cara al choque ante los tucumanos.

El método utilizado por los chaqueños es la crioterapia, ¿qué es?, Se trata de la aplicación de frío sobre el organismo corporal, por lo general como sistema antiinflamatorio para disminuir el arribo de sangre a una determinada zona.

Muy utilizada en el mundo futbolístico, este sistema curativo tiene como efecto principal en el organismo la vasoconstricción analgésica, como si se tratase de anestesia, para amortiguar los dolores. Lo cierto es que para recuperarse, en pleno Chaco, un poco de frío no viene mal.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Sin parar

El Fogonero comenzó con una nueva semana de entrenamientos, pensando en la próxima temporada del Federal A. El equipo de Sergio Arias ya tiene a su plantel completo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Uno más para el Lobo

La dirigencia de Sportivo Las Parejas confirmó la llegada del defensor Emiliano Capella como refuerzo para la próxima temporada. El Lobo arma su plantel para el Federal A.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se mueve

Comenzó una nueva semana de entrenamientos para Sportivo Belgrano de San Francisco de cara a la próxima temporada. Mirá algunas imágenes de la práctica del equipo de Domizzi.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Volvió la Franja

Conducidos por el maestro Salvador Ragusa, San Martín de Formosa regresó a los entrenamientos pensando en la próxima temporada. Además, el plantel tiene ocho refuerzos.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Volver a empezar

El conjunto de Pronunciamiento, comenzó con sus trabajos de pretemporada con Hernán Orcellet como entrenador. Hasta ahora, el Azulgrana confirmó dos incorporaciones.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Vamos a incorporar jugadores”

Central Norte de Salta regresó a los entrenamientos y el entrenador Ezequiel Medrán en conferencia de prensa dio detalló la pretemporada y algunos refuerzos para el plantel.

notasanteriores

Uno más

Juan Ferreyra, experimentado delantero de última temporada en Gimnasia CDU donde fue dirigido por Norberto Acosta, se convertirá en nuevo refuerzo del Negro chaqueño.

“Nos están faltando volantes por afuera”

Esas fueron las palabras de Norberto Acosta, entrenador de Chaco For Ever, en los regresos a los entrenamientos. “Estoy contento por la oportunidad de dirigir”, expresó el DT.

Volver a empezar

Bajo la conducción de Norberto Acosta, Chaco For Ever comenzó con los entrenamientos de cara a la próxima temporada del Federal A. Presentes los refuerzos del Negro.

Llegaron todos juntos

Antes del inicio de su pretemporada, Chaco For Ever cerró tres nuevos refuerzos y arregló algunas continuidades. Arrancan los entrenamientos con Beto Acosta como DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana