Federal A | Chaco For Ever

Con ventaja

El Negro se medirá ante Villa Mitre en Bahía Blanca por los Octavos de Final de los Play Off del Federal A. For Ever manda en la serie 2-1 y buscará mantener la ventaja.

Publicada: 27/05/2017 19:09:03

Lecturas: 1371

Ante Villa Mitre en Chaco, For Ever se quedó con sensaciones encontradas ya que sobre el final del partido el conjunto de Bahía Blanca logró descontar y achicó la llave de Octavos de Final de la Reválida.

Pero eso ya es historia, y el Negro ahora viajará rumbo a Bahía Blanca en busca de hacer valer esa ventaja lograda en casa para meterse en una nueva instancia en el recorrido rumbo al segundo ascenso que otorga la categoría.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 15:00 horas For Ever y Villa Mitre se enfrenten por la vuelta de los Play Off en un encuentro que tendrá como árbitro principal a Lucas Novelli Sanz de Tandil.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Miguel Fullana no confirmó a sus 11 titulares aunque sí se especula con que haya algunas modificaciones. En primer lugar, Pablo Russo ingresará en la defensa en reemplazo de Julián Fernández.

Por su parte, la incógnita a resolver en el elenco chaqueño es por quién hará su ingreso el autor del último gol en el partido pasado, Juan Manuel Ferreyra. Mauro Chaulet o Juan Manuel López, uno de los dos saldrá del equipo.

En consecuencia, For Ever iría con: Leandro Ledesma; Carlos Marcolongo. Marcos Fernández, Pablo Russo, Edgardo Díaz; Matías Grandis, Juan Pablo Passaglia, Oscar Gómez; Juan Manuel Ferreyra, Mauro Chaulet o Juan Manuel López, y Gonzalo Garavano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas