Federal A | Chaco For Ever

Con los mismos

El Negro recibirá en el Gigante de la Avenida a Sarmiento de Resistencia, en la vuelta de la Copa Argentina con la serie 1-2. El entrenador Luis Medero repetirá el 11 titular.

Publicada: 26/01/2019 17:15:07

Lecturas: 422

Chaco For Ever cayó por 2-1 en el Centenario ante Sarmiento de Resistencia, en el primero de los duelos de Copa Argentina que define la serie de equipos chaqueños, para conformar el cuadro de 32.Avos de final.

Ahora el equipo dirigido por Luis Medero intentará dar vuelta la serie, en un duelo clave entre el Negro y el Decano, por la vuelta de la fase de eliminatorias para equipos del Federal A.

La cita será este domingo, a partir de las 19.15 horas en un partido que contará con el arbitraje de Carlos Córdoba, de Santa Fe. El partido entre los equipos chaqueños se jugará en el estadio de la Avenida 9 de Julio.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Luis Medero confirmó que no realizará modificaciones en su alineación titular y pondrá en cancha a los mismos 11 que cayeron en el primer chico ante Sarmiento.

Los 11 del Negro serán: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Lucas Saucedo, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas