CHACO FOR EVER

15.04.18 11:04

Con los mismos

En una nueva llave de Play Off del Federal A, For Ever recibirá a Alvarado de Mar Del Plata. El entrenador Luis Medero confía en los mismos 11 que eliminaron a Villa Mitre.

Luego de lo que fue la victoria ante Villa Mitre de Bahía Blanca que lo metió en una nueva ronda de Play Off del Federal A, Chaco For Ever deberá afrontar su nuevo compromiso con Alvarado de Mar Del Plata como rival.

Será este domingo a partir de las 16.45 con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero, cuando el Negro se enfrente ante el Torito en el duelo de ida dentro de una nueva fase de Play Off en la Reválida del Federal A camino al segundo ascenso.

Conforme con lo realizado este momento, aprovechando que no presenta lesionados ni suspendidos, el entrenador Luis Medero confía en poner en cancha a los mismos que iniciaron en el triunfo ante Villa Mitre, por lo que no realizará modificaciones.

En consecuencia, los 11 de Chaco For Ever serán: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo, Edgardo Díaz; Oscar Gómez, Osvaldo Ramírez; Diego Magno, Sebastián Sciorilli, Walter De Souza; y Lucas Rivero.

Completan la lista de jugadores convocados y ocuparán un lugar entre los suplentes: Leandro Ledesma, Claudio Verino, Osvaldo Young, Matías Grandis, Lisandro Alzugaray, Wilson Moreno y Pablo Villalba Fretes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

notasanteriores

Mantener la ventaja

El Negro visitará Mar Del Plata, donde definirá la llave de Play Off ante Alvarado. For Ever tiene la ventaja 2-1 e intentará mantenerla para seguir camino al segundo ascenso.

Vale doble

Con mucha actitud, Chaco For Ever dio vuelta un partido complicado frente a Alvarado. Fue triunfo por 2-1 con goles Pablo Villaba Fretes de penal y Diego Magno sobre el final.

“Hay que seguir con mucha seriedad”

Esas fueron las palabras de Sebastián Sciorilli, el volante de For Ever, luego de la clasificación del Negro ante Villa Mitre. “Fue un partido complicado”, comentó.

Fiesta chaqueña

Con goles de Lucas Rivero y Diego Magno, Chaco For Ever le ganó a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2-0 y avanzó a la próxima ronda de los Play Off. El Negro sueña a lo grande.

másleídas

Lo mas leído de la semana