Federal A | Chaco For Ever

Con los mismos

El Negro recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta con el objetivo de sumar su segundo triunfo al hilo. El entrenador Miguel Fullana repetirá los 11 que le ganaron a Guaraní.

Publicada: 23/10/2017 11:55:45

Lecturas: 862

Luego de lo que fue el triunfo como visitante en Misiones frente a Guaraní, Chaco For Ever buscará sumar de a tres nuevamente para prenderse entre los equipos que pelean arriba dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A.

Pero no la tendrá fácil el elenco que conduce Miguel Fullana, es que recibirá a otro equipo necesitado de triunfo, Gimnasia y Tiro de Salta, que en su última presentación igualó sin goles frente a Deportivo Mandiyú.

La cita será este martes, cuando a partir de las 21:30 horas el Negro chaqueño recibia al Albo salteño en el marco de la fecha 8 del Torneo Federal A y con el arbitraje de José Sandoval de Concordia.

Conforme con lo realizado en el encuentro anterior ante la Franja misionera, y aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados, el entrenador Miguel Fullana no realizará modificaciones dentro de su alineación titular.

En consecuencia, los 11 de Chaco For Ever ante Gimnasia y Tiro serán: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino, Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Osvaldo Young, Sebastián Sciorilli; Hugo Brizuela, Lucas Rivero y Diego Magno

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas