Federal A | Chaco For Ever

Con los mismos

For Ever recibirá a Sol De América con el objetivo de seguir por la racha positiva sin derrotas. El entrenador Pedro Dechat pondrá en cancha los mismos 11 que ante Guaraní.

Publicada: 22/11/2016 16:27:07

Lecturas: 1448

Chaco For Ever viene de conseguir un punto importante en Misiones ante Guaraní, en el cierre del partido. Para darle mayor validez a esa unidad conseguida, el Negro buscará sumar de a tres en casa ante Sol De América.

El duelo entre el conjunto chaqueño ante su par de Formosa corresponde a la fecha 15 del Torneo Federal A, comenzará a disputarse a partir de las 21:30 horas y tendrá a Marcelo Gustavo Fabián de Salta, como árbitro principal del partido.

En cuanto al armado del equipo, Pedro Dechat parece estar conforme con el andar de sus dirigidos y con lo realizado en Villa Elisa, sumado a que no presenta lesionados ni suspendidos, pondrá en cancha los mismos 11 que iniciaron en el empate ante la Franja.

De esta forma, Chaco For Ever irá con: Leandro Ledesma; Nahuel Olivari, Julián Fernández, Carlos Casteglione, Leandro Benítez; Oscar Gómez; Matías Grandis, Leonardo Rolheiser, Juan Pablo Passaglia, Diego Magno; y Juan Manuel López.

Con 18 puntos, For Ever es el único escolta del líder Sportivo Patria en la Zona 6 del Torneo Federal A, y sumar de a tres ante Sol De América le permitirá seguir en la lucha de los puestos de arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas