Federal A | Chaco For Ever

Con gusto a poco

For Ever venció a Villa Mitre por 2-1 en la ida de los Octavos de Final. González en contra y Ferreyra los goles, mientras que Schefer descontó para la visita sobre el final.

Publicada: 25/05/2017 01:57:23

Lecturas: 1249

Como local, For Ever dio un importante paso en la ida de los Play Off del Federal A al vencer por 2-1 a Villa Mitre de Bahía Blanca en un encuentro donde dominó las acciones pero se quedó con gusto a poco dado que no pudo cuidar la ventaja de dos goles hasta el final.

El Negro salió con todo a buscar el triunfo y consiguió un gol desde el vestuario. En un centro ejecutado a la perfección por Juan Pablo Passaglia el local se encontró con el primer tanto cuando el defensor Héctor González quiso sacarla y la metió dentro de su propio arco.

La visita sintió el impacto y el local comenzó a adueñarse del partido, por lo que contó con las ocasiones suficientes para ampliar diferencias que le permitiera ir más cómodo a Bahía Blanca el próximo domingo.

Hubo que esperar hasta el cierre de la primera mitad para una aproximación de la visita que llegó por intermedio del ingresado Ricardo Chavarri que no pudo aprovechar el rebote de un balón que impactó en el travesaño del arco de Leandro Ledesma tras el envío de Héctor González.

Ya promediando el complemento, el local volvió a golpear en esta oportunidad con el ingresado Juan Manuel Ferreyra que cortó camino en su recorrido desde afuera hacía el centro y sacó un remate esquinado contra el palo del arquero Facundo Tavoliere que no pudo evitar el 2-0.

Todo era fiesta en Chaco. For Ever sacaba una buena diferencia como local y además estaba cerca del tercero, en lo que pudo transformarse en tener gran parte de la llave definida.

Pero sobre el final, en tiempo adicionado, apareció Juan Pablo Schefer para aprovechar un yerro en la salida del defensor Carlos Marcolongo y con un fuerte remate seco poner la historia 2-1.

Chaco ganó pero el festejo fue a medias. De estar cerca del 3-0 a tener solamente un gol de diferencia. La serie está abierta y se definirá el próximo domingo en Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas