Federal A | Chaco For Ever

Con equipo alternativo

El Negro completará su participación en la primera ronda, en Formosa frente a Sol De América. El entrenador Pedro Dechat pondrá en cancha un equipo completamente alternativo.

Publicada: 16/12/2016 15:15:07

Lecturas: 811

Después de lo que fue la victoria como local frente a Guaraní en la jornada anterior, Chaco For Ever buscará cerrar la primera etapa y el año con un triunfo en Formosa ante Sol De América.

El Negro, que ya se clasificó para la zona campeonatos del Torneo Federal A, se medirá ante Sol este sábado a partir de las 19:00 horas y con el santafesino Mariano González como árbitro principal encargado de repartir justicia.

Para este encuentro el entrenador Pedro Dechat le dará descanso a sus habituales titulares, y salvo el volante Nicolás Sottile que estuvo en el triunfo en el partido ante la Franja, el resto será un equipo totalmente alternativo.

De esta forma, For Ever ante Sol De América irá con: Cristian Mazzón; Carlos Marcolongo, Carlos Casteglione, Marcos Ojeda, Edgardo Díaz; Héctor Cantero, Franco Cabrera, Nicolás Sottile, Raúl Zelaya; Emanuel Lazzarini y Sebastián Parera.

En la Zona 6 del Torneo Federal A, Chaco For Ever es el cómodo líder con 26 unidades y en tierras formoseñas buscará un triunfo ante Sol para terminar en lo más alto del grupo este 2016.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas