Federal A | Chaco For Ever

Completa el fixture

El Negro pondrá en marcha su participación oficial en este 2018, pero lo hará con un postergado del año pasado. Se medirá en Corrientes a puertas cerradas ante Crucero.

Publicada: 16/01/2018 22:48:51

Lecturas: 1329

Después del receso y unos pocos días de pretemporada, Chaco For Ever tendrá una rápida aparición en este 2018 de competencia oficial, aunque lo hará con un partido postergado del año pasado de la primera etapa del Federal A.

Es que el Negro chaqueño se medirá ante Crucero Del Norte por el encuentro postergado de la fecha 11 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, partido que debió suspenderse cuando transcurrían 33 minutos del primer tiempo.

En aquella ocasión el árbitro del partido, el santiagueño Rodrigo Rivero decidió suspender las acciones del juego luego de que el arquero del conjunto misionero, Matías Cano, fue alcanzado por un proyectil que partió desde la tribuna local.

Lo cierto es que este miércoles a partir de las 18.00 horas y en el estadio de Boca Unidos de Corrientes a puertas cerradas, se completará el encuentro que definirá quién será el que se quede con la importante segunda colocación del grupo.

Además de sumar minutos en la previa a los duelos de Copa Argentina frente a Sarmiento de Resistencia en el clásico de la provincia, será una buena prueba para For Ever en donde podría hacer su presentación, en caso de estar habilitado, el refuerzo Walter De Souza que llegó de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Si bien no lo confirmó, la probable formación del conjunto de Miguel Fullana estaría compuesta por: Gastón Canuto; Franco Valdez, Pablo Russo, Claudio Verino, Edgardo Díaz; Osvaldo Ramírez, Oscar Gómez y Gonzalo Rodríguez; De Souza o Lucas Rivero, Diego Magno y Wilson Moreno.

Vale destacar que al jugarse nada más que 57 minutos, se decidió por reglamento que el encuentro se dispute en dos tiempos, uno de 29 minutos y otro de 28, más el tiempo adicionado al reglamentario. El árbitro del partido será Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas