Federal A | Chaco For Ever

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

Publicada: 24/04/2019 13:54:52

Lecturas: 1706

Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis, y se metió en una nueva ronda de los Play Off del Federal A en donde buscará llegar a las instancias de definición por el segundo ascenso que otorga la categoría.

Durante una entrevista con el medio local “Diario 21”, el DT Luis Medero dio su punto de vista de la serie ante el conjunto puntano: “Si analizamos el partido, la realidad marca que merecimos ganar. Acá de local hicimos un muy buen partido, con un poco más de juego. Lógicamente que uno sufre siempre un poco, el 1 a 0 siempre es poco porque el rival con alguna pelota parada te puede hacer un gol”.

En este sentido, Medero comentó: “En el primer tiempo ya merecíamos ir ganando. La realidad es que ellos tienen jugadores de B Nacional, hicieron una Reválida muy buena y sabíamos que iba a ser muy difícil. Pero nosotros sabíamos que si estábamos bien podíamos pasar”.

“Lo que nos gustó es cómo jugó, le metimos intensidad. Cuando el equipo hace lo que tiene que hacer, con intensidad, superamos ampliamente al rival. Obviamente, después cuando mermamos la presión y cuando aparece lo físico, el rival también juega y es cuando nos ordenamos y no dejamos espacios para que no nos generen situaciones. Pese a eso, tuvieron una muy clara ellos con Amieva. Lo que nos gustó es que nos supimos sobreponer a lo que el rival nos presentó”, explicó Luis Medero entrenador de For Ever.

Para finalizar, Luis Medero bromeó con los viajes y distancias que recorrerá su equipo en la serie ante el Deportivo Madryn: “Vamos a ver con que nos sorprende el presidente, capaz no sorprende con un avión. Hay que salir antes, la distancia es larga donde nos toque y planificamos todo en base al viaje que será bastante agotador”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas