Federal A | Chaco For Ever

Candidato por historia y refuerzos

For Ever buscará ser uno de los animadores del Federal A que se iniciará la próxima semana. Con Luis Medero como entrenador, el Negro se reforzó para hacer historia.

Publicada: 02/09/2018 18:10:00

Lecturas: 2984

Después de lo que fue la edición anterior en donde lejos estuvo de pelear por uno de los ascensos que otorga la categoría, Chaco For Ever espera una nueva temporada donde las ilusiones de renuevan.

Con la continuidad de Luis Medero como entrenador, el Negro de la capital chaqueña realizó su pretemporada con una gran cantidad de incorporaciones, que se sumaron a un puñado de futbolistas que se quedaron del plantel anterior.

Entre los refuerzos del Negro para este campeonato se encuentran Ignacio Ruano, Nicolás Sainz, Agustín Briones, Leandro Ledesma, Matías Camisay, Humberto Vega, Silvestre Sacallán, Lucas Saucedo, Gaspar Triverio, Mauro Scatularo, David Romero, Enzo Vargas, Matías Pato, Marco Prieto, Juan Martín Capurro, Damián Jara, Milton Zárate, Alejandro Dianda y Manuel Morello.

Al igual que la lista de incorporaciones, la de bajas también es bastante extensa y está compuesta por Dimas Morales, Jonathan Ivanoff, David Dri, Martín Frejuk, Marcos Ojeda, Pablo Russo, Franco Valdez, Lisandro Alzugaray, Hugo Brizuela, Héctor Cantero, Mauro Chaulet, Darío Gómez, Matías Grandis, Gabriel Valdez, Jonathan Valenzuela, Osvaldo Young, Manuel Rivas, Pablo Villalba Fretes, Wilson Moreno, Edgardo Diaz, Lucas Rivero, Sebastián Sciorilli, Gonzalo Rodríguez y Mariano Barale.

En cuanto a las continuidades, seguirán en el club chaqueño los arqueros Gastón Canuto y Leandro Ledesma, los defensores Claudio Verino, Edgardo Díaz y Marcos Cabrera, los volantes Wilson Moreno, Walter De Souza y Oscar Gómez, y el delantero Diego Magno.

Vale remarcar que Chaco For Ever ocupará la Zona 4 del Torneo Federal A que se iniciará la próxima semana, junto con Altos Hornos Zapla, Juventud Antoniana, San Jorge de Tucumán, San Martín de Formosa, Crucero Del Norte, Gimnasia y Tiro, Chaco For Ever, Boca Unidos y Sarmiento de Resistencia. En la primera fecha recibirá en el Gigante de la Avenida a Boca Unidos de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas