CHACO FOR EVER

29.06.17 23:05

Cambia For Ever

Con la confirmación de Miguel Fullana como entrenador, el Negro comenzó a definir lo que será su plantel para la próxima temporada. Bajas, continuidades y posibles refuerzos.

Sin poder lograr el objetivo del ascenso a la B Nacional, se terminó la temporada 2016/17 para Chaco For Ever que ahora de vacaciones ya piensa en el próximo torneo del Federal A.

Con la confirmación de Miguel Fullana como entrenador del Negro y encargado del primer equipo que afronte el torneo, ahora se trabaja de forma conjunta con la dirigencia para el armado del plantel.

Lo primero en notificar fueron las bajas, una lista con los jugadores que no seguirán en el equipo y está compuesta por los arqueros Cristian Mazzón, Mario Santilli, los defensores Leandro Benítez, Carlos Marcolongo, Carlos Casteglione, Edgardo Díaz, Nahuel Olivari y Julián Fernández, los volantes Matías Grandis, Leonardo Rolheiser, Franco Cabrera, Nicolás Sottile y Raúl Zelaya, los delanteros Emanuel Lazzarini, Juan Manuel López, Sebastián Parera y Gonzalo Garavano.

Todavía resta definir el futuro de Juan Manuel Ferreyra, Oscar Gómez, Pablo Russo y Juan Pablo Passaglia con quienes se está en negociación para que puedan continuar en la institución.

En cuanto a los refuerzos, la dirigencia en conjunto con Miguel Fullana ya maneja algunas incorporaciones con quienes ya estaría todo acordado y solo restaría la firma para que se pongan la camiseta de For Ever.

Ignacio Canuto, ex arquero de Sportivo Patria, Mariano Barale ex Almagro y Colegiales, Wilson Moreno volante ex Unión Aconquija, y el delantero Pablo Villalba Fretes también proveniente del Estanciero serían los primeros refuerzos y solamente faltaría confirmarlo con la firma.

Por su parte, continuarán en el plantel Leandro Ledesma, Gabriel Valdez, Mauro Chaulet, Diego Magno y Marcos Cabrera, aunque estos últimos dos les resta la firma. También se sumaron jugadores del equipo de la liga que serán observados por el cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

“Tuvimos muchos problemas”

Miguel Fullana, entrenador de Chaco For Ever, fue crítico con el andar del equipo en el empate frente a Mandiyú. “No fue un gran primer tiempo el nuestro”, comentó.

Les da confianza

Luego del empate en el clásico de la provincia frente a Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever repetirá equipo este domingo para enfrentar a Crucero Del Norte en Misiones.

Para no perderse

For Ever compró un sistema de monitoreo GPS-Satelital, que le permitirá un mejor análisis y desarrollo dentro de su preparación física. Toda una novedad en la categoría.

Gana amistosos

El Negro chaqueño sigue sumando minutos de fútbol a la espera de su debut en la temporada del Torneo Federal A. Se enfrentó en un amistoso ante Defensores de Vilelas.

másleídas

Lo mas leído de la semana