CHACO FOR EVER

29.06.17 23:05

Cambia For Ever

Con la confirmación de Miguel Fullana como entrenador, el Negro comenzó a definir lo que será su plantel para la próxima temporada. Bajas, continuidades y posibles refuerzos.

Sin poder lograr el objetivo del ascenso a la B Nacional, se terminó la temporada 2016/17 para Chaco For Ever que ahora de vacaciones ya piensa en el próximo torneo del Federal A.

Con la confirmación de Miguel Fullana como entrenador del Negro y encargado del primer equipo que afronte el torneo, ahora se trabaja de forma conjunta con la dirigencia para el armado del plantel.

Lo primero en notificar fueron las bajas, una lista con los jugadores que no seguirán en el equipo y está compuesta por los arqueros Cristian Mazzón, Mario Santilli, los defensores Leandro Benítez, Carlos Marcolongo, Carlos Casteglione, Edgardo Díaz, Nahuel Olivari y Julián Fernández, los volantes Matías Grandis, Leonardo Rolheiser, Franco Cabrera, Nicolás Sottile y Raúl Zelaya, los delanteros Emanuel Lazzarini, Juan Manuel López, Sebastián Parera y Gonzalo Garavano.

Todavía resta definir el futuro de Juan Manuel Ferreyra, Oscar Gómez, Pablo Russo y Juan Pablo Passaglia con quienes se está en negociación para que puedan continuar en la institución.

En cuanto a los refuerzos, la dirigencia en conjunto con Miguel Fullana ya maneja algunas incorporaciones con quienes ya estaría todo acordado y solo restaría la firma para que se pongan la camiseta de For Ever.

Ignacio Canuto, ex arquero de Sportivo Patria, Mariano Barale ex Almagro y Colegiales, Wilson Moreno volante ex Unión Aconquija, y el delantero Pablo Villalba Fretes también proveniente del Estanciero serían los primeros refuerzos y solamente faltaría confirmarlo con la firma.

Por su parte, continuarán en el plantel Leandro Ledesma, Gabriel Valdez, Mauro Chaulet, Diego Magno y Marcos Cabrera, aunque estos últimos dos les resta la firma. También se sumaron jugadores del equipo de la liga que serán observados por el cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. PATRIA (FORMOSA)

Justo empate

Sportivo Patria y Deportivo Mandiyú jugaron un partidazo en Corrientes, que pudo haber sido triunfo para cualquiera de los dos. Sin embargo, terminó en empate 1-1.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

En casa no puede

El Deportivo Mandiyú sigue con su problema de no poder ganar en Corrientes. Frente a Sportivo Patria de Formosa, debió conformarse con sumar un punto al igualar 1-1.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Cambia para ganar

La Franja se jugará una de sus últimas chances en su lucha por mantener la categoría. Con varios cambios en su equipo inicial, Guaraní recibirá a San Jorge de Tucumán.

UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Con lo que tiene

Unión Aconquija quiere seguir sumando puntos para escaparle al descenso dentro de la Reválida del Federal A. Se jugará mucho en su visita a Mendoza frente al Deportivo Maipú.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Confirmar el buen momento

El Cruzado recibirá a Unión Aconquija con el objetivo de sumar los tres puntos que lo metan en la pelea dentro de la Reválida. Carlos Sperdutti ya tiene el 11 titular.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Estrena DT

El Perro tendrá el debut de Víctor Milanese Comisso como entrenador en el choque frente a Unión de Villa Krause. Gutiérrez SC necesita los tres puntos para soñar con salvarse.

notasanteriores

No lo toca

En el estreno de Luis Medero como entrenador de For Ever, el conjunto chaqueño se enfrentará ante Sportivo Belgrano. El nuevo DT repetirá el 11 titular que le ganó a Crucero.

“Me motivó que es un club grande”

Luis Medero, flamante entrenador de Chaco For Ever, habló sobre su llegada a la institución chaqueña para el Octogonal. “No podemos negarnos el objetivo”, comentó el DT.

La era Medero

Tras el triunfo ante Crucero Del Norte, Chaco For Ever regresó a los entrenamientos con una novedad. Fue presentado ante el plantel Luis Medero, como nuevo entrenador.

Agua bendita

Bajo un diluvio, Chaco For Ever logró su primer triunfo en el Octogonal a vencer a Crucero Del Norte por 1-0. Lisandro Alzugaray marcó el gol para el equipo de Tatú Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana