CHACO FOR EVER

29.06.17 23:05

Cambia For Ever

Con la confirmación de Miguel Fullana como entrenador, el Negro comenzó a definir lo que será su plantel para la próxima temporada. Bajas, continuidades y posibles refuerzos.

Sin poder lograr el objetivo del ascenso a la B Nacional, se terminó la temporada 2016/17 para Chaco For Ever que ahora de vacaciones ya piensa en el próximo torneo del Federal A.

Con la confirmación de Miguel Fullana como entrenador del Negro y encargado del primer equipo que afronte el torneo, ahora se trabaja de forma conjunta con la dirigencia para el armado del plantel.

Lo primero en notificar fueron las bajas, una lista con los jugadores que no seguirán en el equipo y está compuesta por los arqueros Cristian Mazzón, Mario Santilli, los defensores Leandro Benítez, Carlos Marcolongo, Carlos Casteglione, Edgardo Díaz, Nahuel Olivari y Julián Fernández, los volantes Matías Grandis, Leonardo Rolheiser, Franco Cabrera, Nicolás Sottile y Raúl Zelaya, los delanteros Emanuel Lazzarini, Juan Manuel López, Sebastián Parera y Gonzalo Garavano.

Todavía resta definir el futuro de Juan Manuel Ferreyra, Oscar Gómez, Pablo Russo y Juan Pablo Passaglia con quienes se está en negociación para que puedan continuar en la institución.

En cuanto a los refuerzos, la dirigencia en conjunto con Miguel Fullana ya maneja algunas incorporaciones con quienes ya estaría todo acordado y solo restaría la firma para que se pongan la camiseta de For Ever.

Ignacio Canuto, ex arquero de Sportivo Patria, Mariano Barale ex Almagro y Colegiales, Wilson Moreno volante ex Unión Aconquija, y el delantero Pablo Villalba Fretes también proveniente del Estanciero serían los primeros refuerzos y solamente faltaría confirmarlo con la firma.

Por su parte, continuarán en el plantel Leandro Ledesma, Gabriel Valdez, Mauro Chaulet, Diego Magno y Marcos Cabrera, aunque estos últimos dos les resta la firma. También se sumaron jugadores del equipo de la liga que serán observados por el cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Un internacional

Tras la confirmación de Fernando Benítez como DT, el Decano se empezó a mover en el mercado de pases y cerró su primer refuerzo, que, curiosamente, nunca jugó en el ascenso.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

ATLETICO PARANA

Empiezan las certezas

Luego de varios días de mucha incertidumbre, en el Decano empiezan a resolverse varias cuestiones: entre ellas, quién será el DT y las continuidades de algunos jugadores.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Viaja la ilusión

La Verde de San Francisco ya emprendió su viaje hacia Buenos Aires para el histórico duelo que vivirá ante Gimnasia de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Arranca con caras nuevas

El próximo lunes, el equipo dirigido por Mauro Laspada comenzará la pretemporada y en las últimas horas sumó a Lucas Di Grazia y a Adrián Mora. Se esperan dos arribos más.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

notasanteriores

17 refuerzos

Sí, ¡17!, son las incorporaciones que ya tiene Chaco For Ever para el próximo Torneo Federal A. Los últimos en sumarse son Damián Jara, Juan Capurro y Marco Prieto.

Armado hasta los dientes

Matías Pato y Enzo Vargas se convirtieron en los nuevos refuerzos de Chaco For Ever para el Federal A. Ahora, ya son 15 las incorporaciones del equipo de Luis Medero.

“Vengo a un club con historia”

David Romero, la flamante incorporación de For Ever para su ataque, habló sobre su llegada a la institución. “Ojalá pueda convertir y al equipo le vaya bien”, afirmó.

La Bestia de Chaco

David la “Bestia” Romero se convirtió en refuerzo de For Ever para la próxima temporada del Federal A. El delantero goleador llega al Negro tras su paso por Mitre de Santiago.

másleídas

Lo mas leído de la semana