CHACO FOR EVER

29.06.17 23:05

Cambia For Ever

Con la confirmación de Miguel Fullana como entrenador, el Negro comenzó a definir lo que será su plantel para la próxima temporada. Bajas, continuidades y posibles refuerzos.

Sin poder lograr el objetivo del ascenso a la B Nacional, se terminó la temporada 2016/17 para Chaco For Ever que ahora de vacaciones ya piensa en el próximo torneo del Federal A.

Con la confirmación de Miguel Fullana como entrenador del Negro y encargado del primer equipo que afronte el torneo, ahora se trabaja de forma conjunta con la dirigencia para el armado del plantel.

Lo primero en notificar fueron las bajas, una lista con los jugadores que no seguirán en el equipo y está compuesta por los arqueros Cristian Mazzón, Mario Santilli, los defensores Leandro Benítez, Carlos Marcolongo, Carlos Casteglione, Edgardo Díaz, Nahuel Olivari y Julián Fernández, los volantes Matías Grandis, Leonardo Rolheiser, Franco Cabrera, Nicolás Sottile y Raúl Zelaya, los delanteros Emanuel Lazzarini, Juan Manuel López, Sebastián Parera y Gonzalo Garavano.

Todavía resta definir el futuro de Juan Manuel Ferreyra, Oscar Gómez, Pablo Russo y Juan Pablo Passaglia con quienes se está en negociación para que puedan continuar en la institución.

En cuanto a los refuerzos, la dirigencia en conjunto con Miguel Fullana ya maneja algunas incorporaciones con quienes ya estaría todo acordado y solo restaría la firma para que se pongan la camiseta de For Ever.

Ignacio Canuto, ex arquero de Sportivo Patria, Mariano Barale ex Almagro y Colegiales, Wilson Moreno volante ex Unión Aconquija, y el delantero Pablo Villalba Fretes también proveniente del Estanciero serían los primeros refuerzos y solamente faltaría confirmarlo con la firma.

Por su parte, continuarán en el plantel Leandro Ledesma, Gabriel Valdez, Mauro Chaulet, Diego Magno y Marcos Cabrera, aunque estos últimos dos les resta la firma. También se sumaron jugadores del equipo de la liga que serán observados por el cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Estuviste cerca, Albinegro

El conjunto rionegrino estuvo a la altura de las circunstancias y en los 90´ reglamentarios igualó 1-1 frente a San Lorenzo por Copa Argentina: luego perdió en los penales.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Plan retorno en marcha

El Colectivero sigue pensando en el siguiente torneo del Federal A y se reforzó con un arquero, un volante y un delantero, todos con un extensa trayectoria en el ascenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se notó la diferencia

En el duelo de Copa Argentina el Albo salteño pudo hacer poco ante el último campeón del fútbol argentino Boca Juniors. Perdió 5-0 en Formosa y quedó eliminado del certamen.

GIMNASIA (CDU)

Entrena y espera

Con la confirmación de Carlos Roldán como entrenador del Lobo entrerriano para la próxima temporada, Gimnasia CDU entrena con refuerzos y varias bajas en su plantel.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Comenzó a probar

El Granate de Héctor Storti arrancó con los partidos amistosos de cara a la próxima temporada del Federal A. En su primer ensayo, perdió ante Central Córdoba de Rosario.

CIPOLLETTI

La hora de la verdad

El Albinegro medirá fuerzas el próximo martes ante San Lorenzo en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina: el Ruso Homann ya definió los once titulares.

notasanteriores

Hace pruebas

El conjunto de Miguel Fullana está de pretemporada y mientras realiza amistosos para probar el equipo. En esta ocasión empató ante Estudiantes de Villa Gobernador Ferré.

No descansa

El Negro que conduce Miguel Fullana continúa con la preparación de cara al próximo Torneo Federal A. Con todos sus refuerzos, prepara un amistoso frente a Resistencia Central.

Ya se entrena

Con la presencia de 10 refuerzos, arrancó la pretemporada de For Ever para la próxima temporada del Federal A. Bajo la mirada del DT Miguel Fullana, el Negro ya se entrena.

Con ventaja

El Negro se medirá ante Villa Mitre en Bahía Blanca por los Octavos de Final de los Play Off del Federal A. For Ever manda en la serie 2-1 y buscará mantener la ventaja.

másleídas

Lo mas leído de la semana