Federal A | Chaco For Ever

Buen ensayo

El Negro que dirige Pedro Dechat se midió en un encuentro amistoso ante Boca Unidos de Corrientes. Los titulares igualaron 2-2, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

Publicada: 09/02/2017 11:41:09

Lecturas: 905

Con el objetivo de ir sumando minutos de fútbol dentro de la pretemporada que cada vez se hace más extensa dado a la postergación del reinicio del certamen, Chaco For Ever disputó un amistoso ante Boca Unidos de Corrientes.

El elenco que conduce Pedro Dechat no quiere dejar nada librado al azar y es por eso que se midió ante un rival de una categoría superior para ir ajustando los detalles a la espera del debut oficial.

Para el partido entre los equipos titulares, el Negro chaqueño formó con: Mario Santilli; Nicolás Sottile, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione, Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia, Leandro Benítez; Juan Manuel López y Diego Magno.

No comenzó bien el ensayo para los chaqueños, ya que el conjunto correntino se puso en ventaja de dos goles por intermedio de Carlos Ross y Martín Fabro. Sin embargo en el complemento For Ever se despertó y con los tantos convertidos por Benítez y Passaglia igualó el amistoso 2-2. En el inicio del segundo tiempo Cristian Núñez malogró un penal para Boca Unidos.

Luego fue el turno de los equipos alternativos, donde el triunfo fue para Chaco For Ever por 2-1 con los goles de Raúl Zelaya y Sebastián Parera, mientras que Federico Nieto marcó el descuento para el conjunto de la B Nacional.

En ese partido, el entrenador Pedro Dechat puso en cancha a: Cristian Mazzón; Pablo Russo, Julián Fernández, Marcos Ojeda, Carlos Besga; Gabriel Valdez, Leonardo Rolheiser, Franco Cabrera, Raúl Zelaya; Emanuel Lazzarini y Gonzalo Garavano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas