Federal A | Chaco For Ever

Arranca la rotación

El Negro, que ya está clasificado para la próxima etapa del certamen, visitará en Formosa a San Martín por la fecha 17. El entrenador Luis Medero comenzará con la rotación.

Publicada: 02/12/2018 00:32:07

Lecturas: 482

En Chaco For Ever todavía se extiende la alegría, luego del triunfo ante Altos Hornos Zapla que le dio el pasaje a la próxima etapa al conjunto de Luis Medero, donde luchará por el primer ascenso que otorga la categoría.

Pero la primera etapa sigue para el Negro, y en uno de sus dos compromisos que le quedan solamente para cumplir, los chaqueños se medirá en Formosa frente a San Martín, equipo que ya está en la Reválida.

La cita será este domingo a partir de las 17.00 horas, en el marco de la fecha 17 dentro de la Zona 4 del certamen y que contará con el arbitraje de Carlos Gariano de la Liga de San Lorenzo.

En cuanto a los 11 que estarán desde el inicio, el entrenador Luis Medero iniciará con una rotación lógica teniendo en cuenta que el equipo ya está clasificado, y de esa forma darle rodaje a los que no vienen teniendo muchos minutos en cancha.

La probable formación de For Ever sería con: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Cabrera, Claudio Verino, Nicolás Sainz; Ignacio Ruano, Agustín Briones, Juan Martín Capurro, Julio Sacallán; David Romero y Marco Prieto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas