Federal A | Chaco For Ever

Arranca el puntero

Chaco For Ever, el líder que tiene la Zona Norte del Federal A, iniciará la segunda rueda del certamen este domingo como local frente a Douglas Haig de Pergamino.

Publicada: 25/01/2020 16:51:56

Lecturas: 469

Luego de lo que fue el empate como local ante Sarmiento de Resistencia en el clásico de Copa Argentina, Chaco For Ever iniciará su camino en la segunda rueda del Federal A con el objetivo de abrochar la clasificación lo ante posible.

El Negro es el líder que tiene la Zona Norte de la competencia, y en su primera presentación por el torneo recibirá en la capital chaqueña a Douglas Haig de Pergamino durante la jornada del domingo.

Válido por la fecha 16 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el Gigante de la Avenida For Ever se enfrentará ante el Fogonero desde las 19.30 horas y con Rodrigo Rivero de Santiago del Estero como árbitro principal.

El entrenador del Negro Norberto Acosta no confirmó su equipo titular, pero todo hace indicar que no tendrá demasiadas modificaciones con relación al que jugó en el mpate copero frente al Decano en el Centenario.

La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres, Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Milton Zárate, Oscar Gómez, Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio César Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas