Federal A | Chaco For Ever

Armado hasta los dientes

Matías Pato y Enzo Vargas se convirtieron en los nuevos refuerzos de Chaco For Ever para el Federal A. Ahora, ya son 15 las incorporaciones del equipo de Luis Medero.

Publicada: 10/07/2018 15:12:22

Lecturas: 1702

Chaco For Ever es el equipo del Torneo Federal A que más movimiento está causando dentro del mercado de pases, donde ya sumó varios refuerzos de jerarquía a su plantel y se perfila para ser uno de los candidatos de la categoría.

En este sentido, en las últimas horas la dirigencia del Negro chaqueño confirmó la llegada de dos nuevas incorporaciones al equipo, ambos para agregarle explosión al equipo de mitad de cancha hacia adelante.

El nombre fuerte es el de Matías Pato, volante creativo ex Central Córdoba de Santiago, que arregló su vínculo con la entidad chaqueña y en los próximos días estará a disposición del entrenador Luis Medero.

Pero Pato no es el único refuerzo reciente de For Ever, ya que la dirigencia del Negro también confirmó la llegada de Enzo Vargas, delantero juvenil con pasado en Central Norte de Salta donde jugó el Federal B y la Copa Argentina.

Con la llegada de estas dos nuevas incorporaciones, ya son 15 los refuerzos de Chaco For Ever para esta temporada. Anteriormente se sumaron al equipo de Medero el arquero Fernando Vijande, los defensores Francisco Di Fulvio, Humberto Vega, Matías Camisay. Silvestre Sacallán, y Nicolás Sainz, los volantes Agustín Briones, Mauro Scatularo, Ignacio Ruano, Gaspar Triverio y Lucas Saucedo, y los delanteros Leandro Ledesma y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas