CHACO FOR EVER

10.07.18 15:12

Armado hasta los dientes

Matías Pato y Enzo Vargas se convirtieron en los nuevos refuerzos de Chaco For Ever para el Federal A. Ahora, ya son 15 las incorporaciones del equipo de Luis Medero.

Chaco For Ever es el equipo del Torneo Federal A que más movimiento está causando dentro del mercado de pases, donde ya sumó varios refuerzos de jerarquía a su plantel y se perfila para ser uno de los candidatos de la categoría.

En este sentido, en las últimas horas la dirigencia del Negro chaqueño confirmó la llegada de dos nuevas incorporaciones al equipo, ambos para agregarle explosión al equipo de mitad de cancha hacia adelante.

El nombre fuerte es el de Matías Pato, volante creativo ex Central Córdoba de Santiago, que arregló su vínculo con la entidad chaqueña y en los próximos días estará a disposición del entrenador Luis Medero.

Pero Pato no es el único refuerzo reciente de For Ever, ya que la dirigencia del Negro también confirmó la llegada de Enzo Vargas, delantero juvenil con pasado en Central Norte de Salta donde jugó el Federal B y la Copa Argentina.

Con la llegada de estas dos nuevas incorporaciones, ya son 15 los refuerzos de Chaco For Ever para esta temporada. Anteriormente se sumaron al equipo de Medero el arquero Fernando Vijande, los defensores Francisco Di Fulvio, Humberto Vega, Matías Camisay. Silvestre Sacallán, y Nicolás Sainz, los volantes Agustín Briones, Mauro Scatularo, Ignacio Ruano, Gaspar Triverio y Lucas Saucedo, y los delanteros Leandro Ledesma y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Dueño de Río Cuarto

Luego de igualar 0-0 durante los 90 minutos de partido, Estudiantes se impuso ante Atenas por 5-3 en la definición por penales. El León se quedó con la Copa Ciudad Río Cuarto.

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

notasanteriores

Sumó minutos

El plantel de Chaco For Ever jugó un encuentro amistoso frente a Defensores de Vilelas, para ajustar algunos detalles. El Negro espera el clásico ante Sarmiento por Copa.

For Ever ayuda

En plena pretemporada, el plantel de Chaco For Ever se hizo un tiempo para ayudar a las familias damnificadas durante las inundaciones. Mirá algunas de las imágenes.

A todo ritmo

El plantel de Chaco For Ever continúa con su pretemporada, con la cabeza puesta en la Copa Argentina y el Federal A. El Negro calienta motores y busca la mejor preparación.

“Estamos ilusionados”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, habló luego de la primera semana de pretemporada del Negro. “El objetivo es llegar bien al arranque del Federal A”, dijo el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana