CHACO FOR EVER

10.07.18 15:12

Armado hasta los dientes

Matías Pato y Enzo Vargas se convirtieron en los nuevos refuerzos de Chaco For Ever para el Federal A. Ahora, ya son 15 las incorporaciones del equipo de Luis Medero.

Chaco For Ever es el equipo del Torneo Federal A que más movimiento está causando dentro del mercado de pases, donde ya sumó varios refuerzos de jerarquía a su plantel y se perfila para ser uno de los candidatos de la categoría.

En este sentido, en las últimas horas la dirigencia del Negro chaqueño confirmó la llegada de dos nuevas incorporaciones al equipo, ambos para agregarle explosión al equipo de mitad de cancha hacia adelante.

El nombre fuerte es el de Matías Pato, volante creativo ex Central Córdoba de Santiago, que arregló su vínculo con la entidad chaqueña y en los próximos días estará a disposición del entrenador Luis Medero.

Pero Pato no es el único refuerzo reciente de For Ever, ya que la dirigencia del Negro también confirmó la llegada de Enzo Vargas, delantero juvenil con pasado en Central Norte de Salta donde jugó el Federal B y la Copa Argentina.

Con la llegada de estas dos nuevas incorporaciones, ya son 15 los refuerzos de Chaco For Ever para esta temporada. Anteriormente se sumaron al equipo de Medero el arquero Fernando Vijande, los defensores Francisco Di Fulvio, Humberto Vega, Matías Camisay. Silvestre Sacallán, y Nicolás Sainz, los volantes Agustín Briones, Mauro Scatularo, Ignacio Ruano, Gaspar Triverio y Lucas Saucedo, y los delanteros Leandro Ledesma y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

17 refuerzos

Sí, ¡17!, son las incorporaciones que ya tiene Chaco For Ever para el próximo Torneo Federal A. Los últimos en sumarse son Damián Jara, Juan Capurro y Marco Prieto.

“Vengo a un club con historia”

David Romero, la flamante incorporación de For Ever para su ataque, habló sobre su llegada a la institución. “Ojalá pueda convertir y al equipo le vaya bien”, afirmó.

La Bestia de Chaco

David la “Bestia” Romero se convirtió en refuerzo de For Ever para la próxima temporada del Federal A. El delantero goleador llega al Negro tras su paso por Mitre de Santiago.

“Me motiva muchísimo el desafío”

Ignacio Ruano, uno de los refuerzos de For Ever para el próximo Federal A, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Estoy al servicio de lo que demande el grupo”.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)