Federal A | Chaco For Ever

Aprovechar la localía

For Ever recibirá en Chaco a Sportivo Patria con el objetivo de que los tres puntos se queden en casa. El DT Pedro Dechat tiene en mente realizar cuatro modificaciones.

Publicada: 04/04/2017 20:59:39

Lecturas: 741

Después de lo que fue el empate frente a Sarmiento en el clásico de Chaco, For Ever buscará reencontrarse con el triunfo este miércoles cuando se enfrente como local a Sportivo Patria de Formosa.

En el marco de la quinta fecha del Nonagonal del Torneo Federal A, el Negro chaqueño recibirá al Decano formoseño a partir de las 21:15 horas en un encuentro que será arbitrado por el cordobés Fabricio Llobet.

Con respecto al armado del equipo, serán cuatro las modificaciones que presentará en su alineación titular el entrenador Pedro Dechat con relación al equipo que inició en el juego ante Sarmiento.

En la defensa Leandro Benítez ocupará el lugar de Edgardo Díaz, en la zona de volantes Mauro Chaulet ingresará por Leonardo Rolheiser, mientras que en la ofensiva estarán Matías Grandis y Gonzalo Garavano en reemplazo de Juan Manuel Ferreyra y Juan Manuel López.

De esta manera, For Ever formará con: Cristian Mazzon; Carlos Marcolongo, Julián Fernández, Marcos Cabrera, Leandro Benítez; Matías Chaulet, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia; Diego Magno, Matías Grandis y Gonzalo Garavano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas