Federal A | Chaco For Ever

Amistoso mientras espera rival

For Ever disputó un amistoso para sumar minutos de fútbol, mientras espera rival para la Reválida del Federal A. Estudiantes de San Luis o Las Parejas, en el camino del Negro.

Publicada: 11/04/2019 12:17:49

Lecturas: 718

Lejos quedó el último encuentro oficial jugado por Chaco For Ever, en donde venció al Deportivo Maipú en Mendoza pero lamentablemente no le alcanzó para llegar al Pentagonal Final para luchar por el primer ascenso que otorga la categoría.

Desde ya hace varias semanas, el plantel conducido por Luis Medero espera rival para los Play Off de la Reválida, algo que se definirá durante la tarde del jueves una vez terminado el triangular por la permanencia.

Con el objetivo de sumar minutos de fútbol durante estas semanas sin actividad, Chaco For Ever se enfrentó en un encuentro amistoso ante Don Orione, equipo que integra la Liga Chaqueña.

Tanto en el primero como en el segundo de los partidos disputados, For Ever se impuso ante su rival por 3-0. Los goles del Negro fueron marcados por Milton Zárate en dos ocasiones y Gaspar Triverio, Lucas Saucedo y Leandro Ledesma también con un doblete.

Estudiantes de San Luis o Sportivo Las Parejas, uno de los dos estará en el camino de Chaco For Ever, en su afán de llegar a las instancias definitivas por el segundo ascenso que otorga la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas