Federal A | Chaco For Ever

Acá estoy yo

Con los goles de Diego Magno y Julio Cáceres, el Negro chaqueño le ganó a Douglas en Pergamino por 2-0, y demostró que está para cosas importantes en el inicio del certamen.

Publicada: 01/09/2019 20:59:06

Lecturas: 610

Empezó el campeonato y se comenzó a hablar dentro de la cancha. Allí, Chaco For Ever le ganó a Douglas Haig de Pergamino por 2-0, y comenzó con el pie derecho su participación dentro del Federal A.

Una parada brava para el conjunto de Norberto Acosta, que de todas formas pudo sacar adelante un partido más que complicado y sumar tres puntos claves, para una primera ronda que no será nada sencilla.

Después de un primer tiempo muy parejo, incluso con situaciones clara por parte del local, el Negro golpeó en los momentos justos durante el complemento para quedarse con la vcitoria en Pergamino.

El Negro comenzó el segundo tiempo con un penal a favor tras una mano en el área, que se hizo cargo Julio Cáceres. Pero el arquero del Fogonero le adivinó la intención, y atajó el remate para que la historia siga igualada 0-0.

Pero no por mucho tiempo. Es que apareció Diego Magno, para definir una buena acción colectiva entre Ignacio Ruano y Julio Cáceres, y vencer a Fabricio Henricot para decretar el 1-0 parcial.

El partido fue otro con la ventaja del Negro, ya que el local salió con todo en busca del empate y el elenco chaqueño se quedó replegado en busca de una contra perfecta. Todo finalizó con una media vuelta perfecta de Cáceres, que puso el 2-0 final.

Triunfo y tres puntos importantes para comenzar de gran forma su participación dentro del Federal A. En la próxima fecha el conjunto de Norberto Acosta será local de Boca Unidos de Corrientes en el clásico del litoral.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas